lunes, 1 de septiembre de 2014

Productos terminados XII

¡¡Hola!!

¿Qué tal todo? El mes pasado se me olvidó hacer el post de productos terminados, y no será por falta de material, pero entre le veranos y el retorno al trabajo se me fue el santo al cielo, ¡lo siento!

Para compensar, os traigo un mega post de terminados, porque tengo mucha cosa acumulada que tengo muchas ganas de contaros!

¡Seguidme!




Skin energy sérum de Rituals

Me encanta este producto, ya os lo conté en el review que os hice en Abril. Ya tengo otro comprado de otra gama, y también me está encantando. No hay mucho más que decir, si queréis conocerlo un poco más, os aconsejo leeros mi opinión.


Blossom Water de Rituals

Esta colonia, o agua corporal, o como se llame, me tiene enamorada. Me ha durado muchísimo, usándola casi a diario (la tengo desde mi santo en Noviembre pasado). Os conté un poco sobre ella aquí, por si lo queréis releer. Seguramente la volveré a comprar.


Aceite de ducha Fortune Oil de Rituals

Esta minitalla me vino el el pack de la gama True Happiness de Rituals, la que huele a cítricos. Los aceites de Rituals son geniales, dejan la piel muy fina pero a la vez no la dejan nada oleosa ni aceitosa. El olor es sutil, pero dura bastante en la piel. No se si lo compraré, es un caprichín, pero no lo descarto porque me ha encantado.


Aceite de ducha Nivea

Sí, otro aceite de ducha, este tal vez es más tipo gel, aunque muy líquido. Me hidrata perfectamente la piel, pero quizás no me convence el olor, un tanto especial. No es que huela mal, pero estoy acostumbrada a otro tipo de aromas. Eso sí, no me puedo quejar, ya que lo recibí gracias a Nivea y Alba de Caprichos a Diario junto a otras más cosas (podéis verlo aquí).


Quitaesmalte de Essence

Este quitaesmalte me encanta, igual que su versión de coco, huelen súper bien y limpian muy bien el esmalte de la uña. No contienen acetona y tienen efecto endurecedor en las uñas, que falta me hace. Lo dicho, lo adoro y lo sigo comprando cada vez.


Crema corporal reafirmante Lierac

Esta minitalla me vino en la Guapabox del mes de Julio, y me ha gustado bastante. La lástima es que con tan pequeña talla no se si he podido notar la parte del reafirmante, pero como hidratación estaba bastante bien. A pesar de ello, no creo que la compre, no acostumbro a usar este tipo de cremas.


Tónico Tea Tree Water de Lush

El mejor tónico que he probado nunca. ¡Y creo que no os he hecho una review aun! Pues me lo apunto, porque esto no puede ser. Me encanta la sensación que deja en el rostro, fresquito y muy fácil de aplicar, porque tiene en envase con spray (y eso me encanta). Lo volveré a comprar, por supuesto, la duda ofende.


Crema Americana de Lush

Es un clásico de los productos terminados, me encanta este acondicionador, el olor es increíble y no me canso de usarla. Me apunto también haceros una review porque no puede ser que aun no haya hablado de ella en el blog. Recomendable 100% a todo tipo de cabellos.


Crema Charity Pot de Lush

Como ya sabéis, se trata de una crema que colabora con su precio íntegro a asociaciones que luchan a favor de los derechos de los animales. La compré sólo por eso, pero además me gustó mucho, así que la compraré de nuevo, cuando termine los cientos de cremas que tengo por terminar. Os la recomiendo, no sólo porque es genial e hidrata un montón, por que colaboraréis por una buena causa.


Crema solar Piz Buin 

Me la llevé de vacaciones y terminé dos iguales. Me ha gustado mucho, pero como no he tomado el sol no sabría decir si potencia el bronceado o no. Pero el olor es genial y deja la piel muy bonita. ¿La compraría? Puede que sí, pero antes quiero probar otras.



Y hasta aquí los productos que he terminado últimamente, espero que os hayan servido para descubrir cosillas nuevas, que siempre va bien.


¡Hasta la próxima!



22 comentarios:

  1. Que de cositas eh? sobre todo de rituals y de Lush, dos marcas que se me resisten y aún no he probado, necesito probarlas pronto. Buen post Eli, un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se nota que son mis favoritas? Jaja, no son low cost, pero valen cada euro que cuestan :)

      Eliminar
  2. Gracias por la mención Eli! Con mi hermana comentábamos lo mismo del aceite, que el olor es bastante desagradable, pero para hidratar nos gustó. También tengo el reductor de Lierac y coincido contigo, demasiado peque para probar y a los quitaesmalte de Essence les tengo ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de comprar cosas de Lush la verdad, a ver si abren una tienda por aquí!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro por internet, es genial el trato y te dan muchas muestras!!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno pero me apunto los productos de Lush :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. a mi la crema americana me decepciono bastnte, no notaba que me hidratase ni me desenredase, aunque el olor es estupendo la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué lástima. Es cierto que si tu pelo es seco no te hidratará suficiente, pero para grasos como el mío es lo mejor!

      Eliminar
  6. ¡Cuántas cositas! Con la opinión del sérum de Rituals ya me hiciste venir ganas de comprarlo xD
    No conocía el quitaesmalte de Essence y a lo mejor lo cojo la próxima vez que pase por un sitio donde vendan, porque cuando me quito el esmalte siempre me quedan las uñas realmente débiles...
    Sobre Crema Americana, no sé si debí comprar uno malo o qué, pero ni olía a fresas y vainilla ni hidrataba lo suficiente mi pelo largo...
    Un besote, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es cierto que la crema americana no huele a fresas ni vainilla, huele especial, pero a mi me encanta. El quitaesmaltes es genial y es muy barato; y ya sabes que el sérum es una gozada!

      Eliminar
  7. No he probado nada! pero me el quitaesmaltes de Essence me ha gustado, sobre todo por el efecto endurecedor! Ahora estoy con uno de mercadona (de esos que metes el dedo, giras y ya está el esmalte quitado) pero es probable que me le compré cuando se acabe! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado estos de meter el dedo, pero con lo vaga que soy seguro que me encantan jajaja

      Eliminar
  8. El quitaesmalete de essence tiene buena pinta, sobretodo por el efecto endurecedor.

    ResponderEliminar
  9. El aceite de ducha de Nivea me ha dejado fascinada. A mi me vendría genial por esa vena vaga que tengo siempre y que me quita de hidratarme en condiciones después de la ducha jaja De esta manera hago dos cosas en una, asi que igual me animo a probarlo.
    Muchas gracias por toda la info del post, muy interesante!
    Un besazo!

    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces es tu producto, siempre y cuando soportes el olor (que no perdura en la piel ni nada, por suerte). Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. Coincidimos en algunos productos que yo también he terminado y opinamos lo mismo de ellos, genial! ;)

    ResponderEliminar
  11. Cada vez me gustan más los productos de rituales, haré caso de tus recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)