viernes, 19 de septiembre de 2014

Acondicionador Jungla de Lush & Happy Birthday to me

¡¡Hola!!

¿Cómo va todo por ahí? Aquí estamos, esperando que termine el verano, aunque este fin de semana intentaré exprimir lo poco que queda..

Además, ¡noticia! ¡Hoy es mi cumpleaños! Si, me gusta mi cumpleaños, y cuando veáis lo que me ha regalado mi novio os va a encantar a todo@s.


Pero bueno, dejémonos de egocentrismos, que cumplir años no me hará dejar mi trabajo en el blog, así que hoy os traigo un producto que me ha costado que me entre pero al final me ha enamorado por completo. Se trata del acondicionador capilar Jungla de Lush.

¿Lo conocemos juntas?


¿De qué se trata?

Como ya os he explicado, es un acondicionador capilar para cualquier tipo de pelo, pero en formato sólido. Ayuda a desenredar el cabello, y protege el pelo sin dejarlo lacio. Sus ingredientes son muchas frutas:  plátanos, higos, kumquat, fruta de la pasión, aguacate y otros aceites. A tope de frutas, sí señor, parece un batido.

También contiene leticina de soja, para obtener más proteínas reparadoras para el pelo.

Huele de maravilla, como todo lo de Lush, es de los productos que encuentro que huele más bien, pero lo siento, soy totalmente incapaz de describirlo, huele a "jungla".

¿Cómo utilizarlo?

Es una buena pregunta, porque muchas de vosotras no habréis usado nunca un acondicionador sólido, para mi es la primera vez que pruebo uno.

Si habéis usado un champú sólido, es el mismo procedimiento, pero en vez de atacar de raíz, lo aplicaremos de medios a puntas.

Ojo, no hace apenas espuma, el primer día pensaba que no me estaba aplicando producto porque no deja nada de residuo. Pero al aclararlo ya se empieza a notar la suavidad en el cabello inmediatamente.

Yo lo aplico directamente, pero os dejo un enlace al blog de Elena MyCosmetiArt (fue ella la que hizo que me lo comprase, así que ¡gracias!) que os cuenta como podéis dejarlo más líquido.


Mi opinión personal

De los acondicionadores que he probado de Lush hasta ahora no es mi favorito, pero no por eso me disgusta (es que la competencia es muy dura, oye). Huele muy bien y dura mucho, yo lo estoy estirando un montón, porque con poco producto ya me sirve. El dibujito me parece muy mono, pero a mi me duró dos días entero, ahora es sólo una bola verde en mi ducha. No engrasa nada el pelo, creo que el que menos de los que he probado hasta ahora y me deja el pelo con cierto volumen, cosa que me sorprendió gratamente.

Como puntos en contra podría el modo de aplicación. Al principio cuesta un poco acostumbrarte a aplicarlo, hasta que no le he pillado el truco y el gustillo han pasado algunas semanas. Entiendo perfectamente que este no es un producto al gusto de todas, pero por el precio creo que sale muy rentable.


El precio es de 4,75 € por 55 gr.
Mi puntuación es de 8.


¿Habéis probado este acondicionador? ¿Os ha gustado?


17 comentarios:

  1. Ayúdame a crecer. Tengo entre manos un proyecto pocas veces visto, relacionado con relatos, voces,vídeos y colaboraciones. Si te animas a averiguar de que se trata clicka aquí. No te llevará más de dos minutos: https://www.youtube.com/watch?v=DlfEnINNj6Y&index=1&list=UUhgeXds_faskX1CX9o7Gl9g
    Recuerda que si te gusta, compártelo con tus amigos o familia. La difusión me da la vida.

    (Si este comentario no te interesa, obvialo o eliminalo. No es mi intención hacer spam, pero esta es la única forma de darse a conocer hoy día).
    Dame una oportunidad y juro que no te arrepentirás.

    Gracias por la atención y la paciencia, Alicia.
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía este acondicionar de Lush, pero igual me animo a probarlo cuando acabe todos los que tengo en casa.

    Por cierto, ¡muchísimas felicidades!

    Besos.
    Nyna

    ResponderEliminar
  3. Sí que lo había visto alguna vez en su web, pero debo admitir que en la tienda nunca lo he olido (aunque ahora me ha entrado curiosidad) y me parece muy curioso el concepto de "acondicionador sólido", aunque si no se nota al aplicarse al pelo suelo pasarme de producto xD
    Me lo apunto por si algún día me da por un caprichito en Lush :D
    Un besote, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un caprichito barato, ciertamente, por eso lo probé también. Pero vale la pena, no es mi favorito, pero está muy muy bien

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Eli! Disfruta de tu día y ya nos enseñarás los regalitos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, os los enseño cuando los tenga!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!no he tenido ocasión de probarlo, pero me gusta eso de que desenrede el cabello. besines y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es básicamente lo que busco yo en un acondicionador, a parte de suavidad :) Gracias!!

      Eliminar
  7. Pues feliz cumpleaños!! Aunque con algo de retraso...
    Justo ese acondicionador me lo compré hace bien poquito...creoq ue no llegará a un mes, en cuanto llegué a valencia se vino conmigo! La verdad es que tenía mis dudas de si comrparlo o no, porque en las reviews muchas lo ponían a parir, o lo hacían liquido, pero oye, vale que no es mi favorito, pero por el precio que tiene, a mi me gusta, no se me hace tampoco pesado a la hora de aplicarlo, que aunque no sea tan comodo como uno liquido, tampoco es que te tengas que pasar frotando mucho rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! No he probado de hacerlo líquido, porque me parece hasta cómodo al final, el aplicarlo en plan sólido. No se, me gusta :)

      Eliminar
  8. ¡¡Feliz cumpleaños!! Estamos deseando ver los regalos...
    Y muchas gracias por la mención!!!!! Es realmente un producto complicado pero una vez cogido el truco está muy muy bien. ¡Y qué bien huele! Me alegra haberte inspirado :)
    Un besazo guapísima
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!! Yo estoy esperando recibirlos aun jajaja Pero os juro que os los pondré por aquí :)

      Eliminar
  9. No conocía este acondicionador y me ha llamado mucho la atención. Por cierto, felicidades con retraso. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)