miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mi wishlist de otoño: moda y maquillaje

¡¡Hola!!

Como ya cambiamos de estación y se acerca mi cumpleaños, estoy redactando ya un poco la wishlist de las cositas que me gustaría tener, tanto de moda como de maquillaje. La verdad es que no es que necesite nada, a parte de una pieza de abrigo, que intento renovar cada dos años porque las uso a diario.

¿Os apetece quedaros a verlos?

Wishlist de moda


1. Kimono de Zara, estoy obsesionada por los kimonos, como sabéis, y para ahora en el entre tiempo puede ser una buena prenda.

2. Camiseta de Buylevard, me encanta que esté estampada con el logo de Chanel, creo que es una prenda que combina para looks formales e informales.

3. Parka de Zara de dos colores. Creo que esto ya lleva dos años de moda, pero siempre me he quedado sin mi talla, a ver si este año llego a tiempo.

4. Botines de H&M. Ya os los enseñé en la entrada de la presentación de la página de H&M, estoy flipada con estos botines, espero encontrarlos!


Wishlist de Belleza


1. El famoso Gimme Brow de Benefit, para las cejas. Me muero de ganas de probarlo, de venta en Sephora.

2. Paleta de coloretes y labiales en crema How 'bout them Apples de The Balm. Me encanta el packaging, y me habéis creado entre todas ansia viva de tener esta paleta en mis manos. Se puede comprar en Maquillalia.

3. Trío de brochas de Real Techniques. Necesito una brocha decente para colorete y no me estaría de más otra para sombras. Ahora mismo está de oferta en Maquillalia.

4. Paleta Naked Basics de Urban Decay. No tengo ninguna paleta decente, y esta creo que va con mucho looks, y es justo lo que se puede necesitar. La podemos encontrar en Sephora.



¿Os ha gustado mi wishlist? ¿Coincidimos en algo?




7 comentarios:

  1. Hola! Vengo para avisarte que ya están las nuevas triadas. http://selenelibros.blogspot.com.es/2014/09/otro-premio-y-primeras-triadas.html

    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Creo que te voy a dar dos buenos consejos! Ls botas de HM, mira primero cuanto valen, y si valen más de 20 euros, NO LAS COMPRES, creo que ya te dije que las Litas de Jeffrey Campbell son muy parecidas (y a mi gusto más chulas) y son de comodas lo que no te puedes ni imaginar, son como caminar entre algdodones! Además que tambien las venden en ese color marroncito, por ebay. Yo las compré ahi y son perfectas, así que con tu permiso te las voy a dejar aqui:

    http://www.ebay.com/itm/Womens-4-Colors-Lita-platforms-high-heels-Lace-Up-Ankle-shoes-boots-US-5-9-lcj-/251631236900?pt=US_Women_s_Shoes&var=&hash=item3a9663f724

    Y d la Naked, te diría de comprarte la Fake, al menos para probarla, ya que vale como 3-4 euros en buy in coins.
    Espero te sirva de ayuda todo esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, ahora me paso por ebay a echar un ojo :) Además si me dices que son cómodas, aun me dan mas ganas de comprarlas!! Muchas gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  3. No he hecho wishlist, pero perfectamente podría robarte el tuyo xD Me encanta la selección que has hecho, aunque debo admitir que los botines de H&M serían demasiado para mí (que me encantan, pero me cuesta mucho llevar tacones).
    Un besote, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta que coincidamos :) A mi me cuesta llevarlos, no te pienses, pero me voy acostumbrando poco a poco :)

      Eliminar
  4. Tengo la paleta de The Balm y es buenísima. Y las mini-brochas de Real Techniques me llaman mucho...pero no debería, jeje ;)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)