lunes, 15 de septiembre de 2014

Guapabox Septiembre 2014

¡¡Hola!!

¡Por fin tenemos aquí la nueva Guapabox, después de las vacaciones de verano! Le tenía muchas ganas a esta cajita, porque me habían enviado por correo una preview y no me ha defraudado para nada. SI estáis interesadas en saber qué contiene, seguid leyendo.



La cajita de este mes nos trae dos tamaños reales y tres minitallas. ¡Sorprendente! ¡Dos tamaños reales! Está centrada en la vuelta a la rutina después del verano, a despedirse de la playa y el sol para reparar la piel y el cabello. Lo que me encanta de esta caja es la revista que trae siempre, donde da trucos de utilización de sus productos.

¡Adelante con los productos!

Mascarilla reparadora de Yunsey


En pasadas ediciones de la caja he tenido la suerte de probar esta marca y me encanta. En esta ocasión, en vez de una muestra, tenemos una talla original de 150 ml (indica que la duración estimada es de dos meses, pero dependerá de lo largo o corto que tengáis el pelo, claro).

Se trata de una mascarilla nutritiva, suavizante y fortalecedora para cabellos dañados. Contiene aceite de jojoba, con antioxidantes que ayudan a la reparación del cabello castigado y le aportan brillo.

El método de aplicación es de medios a puntas, dejamos actuar durante 5-10 minutos y aclaramos con abundante agua.


Toallitas desmaquillantes de Derm Eyes


Se tratan de seis toallitas desmaquillantes de ojos, especiales para maquillajes cargados, sobretodo con maquillaje waterproof. Está indicado también para usuarias de lentillas (¡yupi!) u ojos sensibles. Contienen una fórmula con activos hipoalergénicos 100% naturales, especialmente pensada para los problemas de intolerancia.

Me van de perlas, porque en breve tendré que viajar y así no tendré que llevarme el bote de desmaquillante enorme.


Laca Extra Strong Define de Yunsey


Otra vez volvemos a esta marca de productos para el cabellos que me encanta, Yunsey. Supongo que esta minitalla vendrá conmigo en alguna de mis escapadas, es de 75 ml, así que se puede llevar en el equipaje de mano sin problemas.

Tiene filtro solar, cosa que es un gran punto a favor. No deja residuo ni el pelo acartonado, aunque tenga una fijación fuerte, y resiste a la humedad (ideal si no quieres tener el pelo de oveja).

Antes no era fan de las lacas, pero le pillas el punto cuando quieres empezar a hacerte peinados "despeinados" que quieres que te aguanten todo el día. Si queréis que haga algún post de peinados, decídmelo y me curro alguno un día.


Bálsamo mascarilla labial de Álvarez Gómez


Siempre viene bien un bálsamo labial, al menos yo los uso continuamente. Este es una talla original de 15 gramos (medida normal de este tipo de productos). Personalmente no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta. Funciona tanto de bálsamo como de mascarilla para la zona labial; esto en invierno irá de perlas.

Su ingrediente principal es manteca de karité, cosa que proporciona hidratación y nutrición. También contiene manteca de cacao para proteger a nuestros labios de las inclemencias del tiempo. Además, huele espectacularmente bien.

Para usarla de mascarilla, la aplicaremos abundantemente en los labios y esperaremos 20 minutos. ¡Tengo muchas ganas de probar esta funcionalidad!


Crema hidratante 24 horas de Korres


Prácticamente siempre estas cajas traen una hidratante. Está bien, no me quejo, aunque preferiría otro tipo de productos, la verdad. Esta es de la marca Korres, marca que no ha probado antes, pero que ya conocía. De origen griego, que desarrolla productos naturales basados en la homeopatía y la capacidad curativa de la flora griega.

Esta crema facial promete iluminar el rostro y eliminar las posibles manchas causadas por el sol (no es mi caso, ya que soy bastante vampiro en este caso). Contiene fruto de rosa salvaje, que con su vitamina C reduce las líneas de expresión. Y huele a crema de bebé, a mí me lo parece al menos.

La minitalla es de 16 ml, pero esto para la cara es bastante.


Y hasta aquí la cajita, espero que os haya gustado tanto como a mi. Esta vez no ha habido nada de maquillaje, que ya está bien, porque estoy acumulando demasiado.



¿Os ha gustado la caja de este mes? ¿Cual es vuestro favorito?




14 comentarios:

  1. Qué completita la caja! Me llama la atención el primer producto, la de la mascarilla reparadora. Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Este mes me ha encantado, la mascarilla tiene pinta genial!

      Eliminar
  2. Me está tentando mucho Guapabox, y eso que esta no ha sido una de las cajas que más me ha llamado la atención... Yunsey es una marca genial, a mi me vuelve loca.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi es la que más me ha gustado hasta la fecha, Yunsey es la caña :)

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta guapa lo que más me llama la atención es la crema de Korres esta marca siempre suele ser muy buena, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una marca genial que aun no he tenido el placer de probar, me apetece mucho!

      Eliminar
  4. Jolín, qué buena caja y con muy buenos tamaños. Yo probé una muestra del limpiador de té de Korres y me encantó tanto que me compré el tamaño venta, espero que con el limpiador te pase igual.
    Y las toallitas también las estoy probando y no están nada mal, aunque me hubieran gustado un poco más húmedas.
    Un beso, Eli. Que disfrutes los productos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas ya las he probado y me van genial! Esta caja ha sido la leche este mes, después de la última me estaba rallando jajaja

      Eliminar
  5. Está genial la caja de este mes, lo que más me gusta es la mascarilla para el pelo porque es a lo que más uso le doy. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también le doy infinito uso, con el pelo largo se gasta muy muy rápido!

      Eliminar
  6. Al ver el post me ha recordado a un mix de marcas de varias cajitas Birchbox. Son todo un acierto y lo que más me ha gustado este mes es que por fin parece que las tallas dejan de ser súper minis.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ahora que lo dices se parece mucho al tipo de productos que vienen en las Birchboxes, eso quiere decir algo (que me las pillo cuando acabe con la Guapabox jajaja)

      Eliminar
  7. Que geniales estan cajitas, aunque sigo sin hacerme mucho a ellas. El otro día eché en falta unas toallitas desmaquillantes que bieeeeeeeen me hubieran venido u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además estas cumplen lo que prometen, y eso me encanta :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)