lunes, 8 de septiembre de 2014

Acondicionador Súper Vegetariano de Lush

¡¡Hola!!


Hoy os traigo un gran descubrimiento de mi verano, que viene de la mano de Lush y ha sido uno de mis favoritos del mes pasado. Y es que la marca no deja de sorprenderme. Cuando pensaba haber encontrado mi súper favorito en la Crema Americana, decido probar el Súper Vegetariano y ¡me surge la duda! Ahora me costará escoger uno de los dos :)


¿Queréis conocerlo?




¿De qué se trata?

Súper Vegetariano es un acondicionador para todo tipo de pelo. Sus ingredientes principales son algas agar agar (sí, es la gelatina que todos conocemos), limón, lavanda y romero. No contiene lanolina (grasa animal), por lo que todos sus ingredientes son 100% veganos. ¡Su nombre no engaña!

Muchas de las características las podéis leer directamente del envase, realmente las lees y te apetece probarlo de inmediato.

Lo más característico es el olor, huele a limón, un olor "comible" que me encanta y lo encuentro muy apropiado para utilizar el verano. Es un aroma muy fresco que puede gustar a la mayoría. No es tan característico como la Crema Americana, que se que a muchas les tira par atrás el olor.

Deja el pelo muy suave, hidratado y desenredado. Me encanta combinarlo con un champú sólido de Lush, el que más os guste.


¿Cómo se utiliza?

Como cualquier acondicionador, aplicaremos de manera abundante de medios a puntas, incidiendo en estas últimas en caso que las tengamos secas. Lo dejamos actuar un par de minutos, disfrutando de su olor, y aclaramos con agua.


Mi opinión

Como ya os he comentado al principio, este acondicionar ha sido una grata sorpresa para mi. Al ser un poco más barato que la Crema Americana, pensé que igual no sería tan bueno, pero nada más lejos de la realidad.

Me está encantando, lo tengo ya casi terminado porque me lo raciono con otro acondicionador, y es de los productos que te dan pena acabar (ya sabéis a qué me refiero).

No tengo el pelo seco precisamente, pero me gusta esta hidratación que deja en el pelo, y sobretodo el olor que perdura hasta el siguiente lavado, lo mejor para mi gusto.

Espero que lo probéis, os lo recomiendo, y que os guste tanto como a mí.



El precio del envase de 100 gr es de 5,95 €.
Mi puntuación es de 10.


¿Habéis probado este acondicionador? ¿Conocíais estos productos veganos de Lush?





20 comentarios:

  1. Pues mira, a mí la Crema Americana no me gusta mucho, pero el Super Vegetariano me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Un 10? Ya tengo aquí un post-it para próximas incursiones a Lush porque este no lo he probado y hay que solucionarlo. La Crema Americana me gusta por su olor que además se queda mucho tiempo en el pelo, pero realmente lo único que hace es eso y desenredar... No obstante tiro mucho de ella. Pero este lo pruebo seguro.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El efecto es parecido el de ambos, pero el olor de este mmmm me enamora! Es súper fresco, me deja el pelo genial, ya verás como te gusta :)

      Eliminar
  3. no lo he probado, la verdad que voy muy perdida en lush jeje, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo he probado, aunque a mí me duraría un asalto porque tengo el pelo bastante largo...Aunque ganas de probar algo de la marca no me faltan, jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puedes pillar la talla mediana o la grande, a mi este me suele durar unos dos meses, aunque no lo parezca :)

      Eliminar
  5. Hombre, sí que es más barato, lo que lo hace más apetecible para comprar, pero es que vaya precios...
    No lo he olido nunca, pero cuando pase por un Lush lo haré porque me llama la atención que su olor sea a limón y que además perdure.
    Un besote, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es caro, pero el hecho de que esté hecho a mano individualmente tiene también su precio. El olor es genial y me funciona muy bien para mi pelo!

      Eliminar
  6. Yo fui el otro dia a por shine so bright y de paso me arriesgué con Jungla, y la verdad es que me está gustando, tambien la chica me dio una muestra de Happy happy joy jpy (creo que es), aún no la he probado.
    Lei una review como que super vegetariano no daba la suficiente hidratacion (o que era muy pesado) spa lo contrario de este, y que crema americana estaba en el medio. Aunque si este lleva limon para darle brillo al pelo...interesante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jungla está también muy bien, tengo la review pendiente aun por hacer, la pega es que cuesta más de aplicar, al ser sólido :I

      Eliminar
  7. No lo he probado, tengo el acondicionador Crema Americana aún por terminar, pero pediré muestra para probarlo sin duda! Gracias por tu opinión! :)

    ResponderEliminar
  8. a mi la crema americana me decepcionó y ya no me fio...

    ResponderEliminar
  9. Jo!! A mi no me desenreda cabello, lo tengo fino y lacio. Nunca había tardado tanto en.desenredarlo. Para mi ha sido una decepción. Definitivamente no.lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero me gustaría que los comentarios no fueran anónimos :) Apúntatelo para el próximo día!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)