viernes, 12 de septiembre de 2014

¡¡A la basura con ellos!!

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una entrada poco común en mi, siempre acostumbro a mostraros productos que me gustan, pero llevaba tiempo acumulando productos "fracasados", productos que me compré con ilusión y luego nada, productos que empezaron bien y luego nada, productos que me recomendaron, pero no he tenido la misma opinión.

Hoy os traigo 6 productos que directamente he tenido que tirar sin terminar, porque lo único que hacían era ocupar espacio en el cajón.

¿Queréis verlos?




Iluminador My Base de Essence

Al principio de comenzar a conocer productos de maquillaje, decidí hacerme con un iluminador low cost. Me decidí por este de Essence, porque es muy barato. Pero, entre otros, los problemas que tiene son:
  • Es muy graso, así que si tienes la piel grasa o mixta, olvídalo, deja sensación grasienta en la piel y no me gusta nada.
  • El aplicador deja exceso de producto (saca más de una avellana), con lo que tienes que acabar tirando mucho más del que usas. A parte está muy duro, más de un accidente he tenido...
  • Más que iluminar, hace que parezcas una bombilla.

Con esto, este producto va directo ¡¡a la basura!!


Eyeliner be a... bombshell

Este producto me vino en una Glossybox, y tenia muy buena pinta a priori. Pero si no sois especialmente diestras con los eyeliners no os lo recomiendo para nada. Además, es muy grueso, es como un rotulador, para describirlo directamente. No me ha gustado nada, además se me ha secado muy deprisa.

Con esto, este producto va directo ¡¡a la basura!!


Lipgloss de H&M de Hello Kitty

Me lo compré básicamente porque es muy mono, pero es el gloss que más pringa de toda la historia. Literalmente, se te pegan los labios (estoy pensando reciclarlo como Loctite, tiene más futuro jajaja) y encima el efecto no dura nada.

Sí, es una cucada el packaging, pero a menos que lo queráis tener de adorno por casa...

Con esto, este producto va directo ¡¡a la basura!!


Papeles matificantes Love Letters de Essence

Siempre había querido probar unos papeles matificantes de este estilo, porque odio los brillos. Podría haber comprado una libreta normal de librería, porque el papel matifica lo mismo.

Es muy mono el packaging y sí, es barato, pero no hace nada, no vale la pena que invirtáis el euro que cuesta, guardarlo para café o para cualquier otra cosa.

Con esto, este producto va directo ¡¡a la basura!!


Corrector/prebase de Jelly Pong Pong

Me gustó al principio (era joven e inexperta), pero me resulta muy incómodo de usar. Es un lápiz muy duro; como corrector no va nada bien, y como prebase para sombras, hay de mucho mejores. No lo compré, me vino en una de mis primeras Glossybox, pero no lo recomiendo a nadie. En serio, por el precio que tiene, es muy caro y no vale para nada.

Con esto, este producto va directo ¡¡a la basura!!


Máscara de pestañas de The Body Shop

Reconozco que este fue fallo mío. No quería una máscara de pestañas marrón, no me gusta, soy de negros y de ahí no me quitas. No está mal como máscara, pero no noté que me amplificara las pestañas, al contrario, me las dejaba "pegote". Realmente la tiro por el error, sino seguramente la aprovecharía.

Con esto, este producto va directo ¡¡a la basura!!




Y hasta aquí mis fracasos, espero leer vuestras opiniones sobre ellas, si habéis probado alguna de ellas o ya os lo he quitado de la cabeza. O si por el contrario, no opinamos igual, que puede ser, por supuesto.





20 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustan estas entradas! Nos evitan comprar productos que no valen la pena :)
    Iba a decirte que The body shop tenía unas toallitas matificantes, pero al ir a buscarlas a la web parece que ya no las venden, una pena...
    No tenía en mente probar ninguno de los productos, pero creo que en algún momento vi el eyeliner de be a bombshell y pensé que tenía buena pinta. Lo que me sabe peor es la máscara de pestañas, porque TBS es una marca que me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, me alegro que te guste :)
      La máscara no es que no me guste, es que no es un producto para mi, pero puede que a otras os vaya bien :)

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de esos productos!! Eso si, con la marca Essence tengo una relación de amor-odio porque algunos productos los adoro y otros son una patata jajaja Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo igual, hay productos que están bien por el precio, pero otros si que no!!

      Eliminar
  3. Vienen muy bien este tipo de posts porque así sabemos en lo que no debemos de caer. Yo también tengo productos de estos que compras porque son monos y porque eres "joven e inexperta" pero que son crasos errores. Besos!!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a mi me gusta mucho leerlos, así que me decidí a hacer también uno yo :) Y lo de "joven e inexperta" lo hemos pasado todas jajaja

      Eliminar
  4. Yo tampoco he probado ningún producto de los que muestras, solo me llamaba la atención el iluminador de essence, pero con lo que nos cuentas no creo que lo compre.
    Un besote preciosa ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo recomiendo para nada, hay de mucho mejores y no muy caros tampoco

      Eliminar
  5. El iluminador de essence estoy tratando de gastarlo, a mi el aspecto jugoso y el punto de luz que da me gusta mucho pero es verdad ques es un poquito graso y quiero terminarlo ya. Y el dosficador es malisimo!Lo demás no lo he probado pero ya se que no tengo que hacrelo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es graso? Y el dosificador, un asco, me da rabia jajaja

      Eliminar
  6. No he probado nada de lo que muestras (mejor para mi) y la verdad es que muchas veces se agradecen reviews negativas, que reviews positivas, así al menos cuando vamos a comprar ya llevamos esa advertencia en nuestra cabeza. Al menos los productos que te salieron malos eran baratillos, no es todo lo malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes qué no debes probar :)
      La parte buena es lo que dices, que no me gasté demasiado :O

      Eliminar
  7. Que razón tienes con el eyeliner.. mejor lo llevo al trabajo y lo uso de marcador por que es lo peor del mundo¡¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  8. La de dinero que me ahorran este tipo de entradas... xD Quería probar los papeles matificantes de essence y alguno más, pero descartados!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los pruebes, no vale la pena invertir un solo euro en ellos (aunque sean muy monos de packaging) :P

      Eliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué rabia me da que después de comprar algo salga tan malo que haya que tirarlo... No he probado ninguno, pero ya no lo haré gracias a tu consejo jeje.
    Te sigo, pasa por el mio si quieres.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya sido útil el post, esa era la idea :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)