miércoles, 6 de agosto de 2014

Bronzing Primer de Bourjois

¡¡Hola!!

Ahora que estamos de lleno en el veranito es el momento de usar bronceadores, como primer o para el contorno, eso cada una con su tono de piel. En mi caso, sólo contorno, que el día que me ponga morena creo que haré una fiesta.

En fin, este producto me llegó en una caja de Muestras Premium y me está gustando mucho. Se trata del bronceador en crema Bronzing Primer de Bourjois.

¿Lo conocemos?



¿De qué se trata?

Realmente la marca lo define como un "embellecedor" solar. La aplicación sobre el rostro nos da un tono bronceado natural y mate cuya finalidad principal es utilizarlo como primer, es decir, antes del maquillaje.

Su textura es como terciopelo, muy agradable y se funde muy bien en la piel. Al aplicarla con las yemas de los dedos (es como la aplico yo) se unifica y queda difuminada con el rostro de manera muy natural.

Es indicado para todo tipo de pieles.


¿Cómo usarlo?

Se puede aplicar con la brocha o la Beauty Blender, pero yo soy más de aplicarlo con los dedos, muy limpios, eso siempre. Depende del tono que le queramos dar al rostro aplicaremos más o menos cantidad. 

A pesar que indican que su uso es para el rostro entero, yo sólo lo he usado como contorno, me queda un pooooco fuerte para lo blanquita que soy.


Mi opinión

Nunca había probado antes un producto bronceador en formato crema, pues mi piel es mixta-grasa y no me atrevía, pero al recibirla en la caja tuve la curiosidad y la probé. 

La verdad es que me ha sorprendido mucho, no me esperaba que me gustara tanto. Además, huele a pastel de chocolate, y el olor perdura en la piel, es una pasada.

Deja un acabado muy natural, al menos al aplicarlos con los dedos, y es muy fácil controlar la cantidad. Si te pasas un poco, se difumina muy bien, así que no hay problema con eso.




El producto cuesta unos 12 €.
Mi puntuación es de 8.


¿Conocéis el producto y la marca? ¿Habéis probado estos productos en formato crema?



10 comentarios:

  1. Yo no utilizo bronceadores porque soy muy muy blanquita y cantaría mucho jajaja Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien difuminado siempre queda bien, da un "no-se-qué" al maquillaje que lo realza bastante. Yo soy blanca también, y me encanta usarlo!

      Eliminar
  2. Olor a chocolateeee, ¡qué bueno!
    Me pasó lo mismo, tenía miedo de los productos en crema, pero cuando los empecé a probar me encantaron, a mi parecer son más fáciles de difuminar para un look natural.
    Un besazo, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mi maquillaje favorito es el que no se nota, el que te dicen "Tú que no te maquillas", y piensas "Lo he hecho bien" jajaja

      Eliminar
  3. A mí es que esta marca cada vez me gusta más, no lo he probado pero si queda tan natural y huele a chocolate no sé a qué estoy esperando. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además tiene pinta de durar años, hay mucho y con poca cantidad ya haces :)

      Eliminar
  4. Lo de que huela a chocolate es argahsgahgah, amor, y es la primera vez que veo yo tmabien un bronceador en crema, genial que te haya gustado (ya era arriesgarse mucho ese formato con la cara grasa) sin embargo esto no es para mi, me gusta mi tono blanco, y creo que si estuviera más morena no me gustaría nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo como contorno, para pieles blanquitas queda también muy bien, pero con muuucha moderación!

      Eliminar
  5. Pues no descarto hacerme con él, me parece que lo podré "controlar" más a la hora de difuminar, soy un poco desastre para el bronzer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy fácil de difuminar, a mi me encanta!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)