viernes, 29 de agosto de 2014

Agua micelar de Bioderma

¡¡Hola!!

¿Qué tal el fin de mes? Ahora sí que ya es definitivo, se nos acaba el mes, pero aún quedan unos 20 días de verano, así que a acabar de disfrutarlos. Y para las que seáis unas enamoradas del otoño, ¡ya queda menos!

Hoy os hablaré de un producto que probé por primera vez el año pasado, pero no me acabó de convencer, pero decidí darle una segunda oportunidad, ¡por suerte! Se trata del agua micelar de Bioderma Sébium, indicada para pieles grasas y/o mixtas.

Seguro que ya la conocéis, es archifamosa, pero me gustaría daros mi opinión de todos modos.



¿De qué se trata?

Se trata de una solución micelar para limpiar el rostro y completar la rutina de desmaquillaje. Esta línea Sébium está, como he comentado, indicada para pieles grasas o mixtas.


Pero... ¿qué es una agua micelar?

Es una agua con unas partículas llamadas micelas, encargadas de atrapar la suciedad. Están estructuradas de tal manera que atraen las partículas de grasa y las retiran fácilmente. No es un desmaquillante ni es un tónico (aunque hay chicas que lo usan como tal, y no es perjudicial), pero ayuda a dejar una piel bien limpia después de desmaquillarnos.

Es un producto no comedogénico, así que las chicas con pieles sensibles o con problemas de acné podrán usarlo sin problemas.


¿Cómo se utiliza?

La utilizaremos con un algodón bien impregnado y la aplicaremos con suavidad en nuestro rostro. Si vemos que es necesario, utilizaremos otro y repetiremos la operación. No es necesario aclarar, yo la dejo secar al aire pero si queréis podéis secaros suavemente con una toalla.

Se puede utilizar día y noche, antes de aplicar nuestras cremas hidratantes.


Mi opinión 

Como ya he comentado, el año pasado la probé y no se por qué no me acabó de convencer, pero este año he vuelto a hacerlo y me alegro de haberlo hecho. Me encanta la sensación que deja en la piel fresquita y con una sensación de limpio que no consigo con otros productos.

Deja la piel muy limpia, de hecho yo hago la "prueba del algodón" cada día y da gusto ver lo limpio que sale. Me gusta usarla sobretodo en verano, por que deja la piel fría, pero en invierno tampoco veo inconveniente.

Espero que os animéis a usarla si no la conocéis, y que os guste si ya la habéis probado :)



El precio es de unos 15 € para 500 ml, pero venden tallas más pequeñas, como la de 250 ml.
Mi puntuación es de 9.


¿Habéis probado algún producto similar? ¿Os gustan las aguas micelares?



16 comentarios:

  1. Yo soy más de leche desmaquillante pero quizás algún día me anime a probarla :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo era, pero ha sido probarla y enamorarme! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Pues la verdad es que llevo mucho tiempo con ganas de probar el agua micelar y tiene muy buena pinta!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que empieces directamente con esta, es la mejor de todas

      Eliminar
  3. Para mi es la mejor de todas las que he probado hasta ahora y no son pocas! Lo que conseguía con ella no lo he conseguido con otras, a parte de que esta es específicamente exclusiva para mi tipo de piel.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, el resto de aguas no son ni mucho menos igual que esta :)

      Eliminar
  4. Pues ésta en particular no la he probado, pero si uso agua micelar lo suelo hacer para desmaquillarme y después necesito lavarme la cara porque me deja una sensación que para mí no es agradable (un poco pegajosa). Es curioso ver como cambian las opiniones y los gustos según las personas :).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta no deja la cara pegajosa, todo lo contrario! La deja fresquita y se seca muy rápido :)

      Eliminar
  5. Hola Eli! Yo tengo ganas de probar un agua miscelar porque siempre uso toallitas desmaquillantes y noto que estas no me eliminan bien ni el maquillaje ni la grasa, tu cual crees que es mejor esta o la de garnier? un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas no van nada bien, yo las uso de uvas a peras cuando llevo bastante maquillaje, pero luego igualmente sigo usando los discos con producto, es lo que mejor va. La de Garnier no la he probado, pero no uso esa marca, por el tema de que experimenta con animales... De todos modos, seguro que la de Bioderma es mejor :))

      Eliminar
  6. La verdad que tengo ganas de probar esta agua micelar, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Adoro el agua micelar de Bioderma, de hecho yo también hice review en mi blog hace un tiempo. Me encanta cómo deja la piel, sobre todo al tenerla sensible. Es un producto de 10. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he tenido nada de esto, ¿ esto sería igual que las toallitas desmaquillantes? existe también leche desmaquillante verdad? ay! no me entero.
    qué es lo que prefieres?
    besos
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, que va, las toallitas desmaquillantes a la basura, son muy malas para la piel! No te recomiendo usarlas, salvo en contadas ocasiones. Mejor siempre usa una leche desmaquillante o un agua micelar. Yo combino ambas para tener una limpieza mejor del cutis :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)