lunes, 24 de febrero de 2014

Productos terminados VII

¡¡Hola!!

Ya hacía tiempo que no venía con una entrada de productos terminados, y no precisamente porque no haya terminado nada, ¡al contrario! Siempre se me olvidaba hacer las fotos, pero por fin hoy he caído de la parra y aquí os traigo lo que he ido terminando recientemente, ¿lo queréis ver?


Esta vez os traigo 8 productos, sin que sirva de precedente, porque algunos de ellos son minitallas. 

¿Qué he terminado?
  1. Leche desmaquillante vegetal de Jeanne Piaubert. Me gusta mucho esta leche desmaquillante, para pieles sensibles la recomiendo 100%. Además está muy bien de precio y dura muchísimo. Os he hablado de este producto aquí, aquí, aquí y aquí. Por supuesto, ni cabe decirlo, la volveré a comprar.
  2. Desmaquillante de ojos Mild Eye make-up Remover de Rituals, en versión viaje. Os hablé de ella aquí. Para el día a día seguiré usando el de Clinique, que me parece el mejor desmaquillante sin duda alguna, pero para ir de viaje lo volvería a comprar, aunque no desmaquille tan bien como otros.
  3. Anti-blemish de Skinectica. Ya lo saqué en mis favoritos del mes pasado (si quieres verlo, te dejo el enlace aquí) y corroboro que me encantó. Lástima que fuera una talla tan pequeña, ha durado poco. ¿lo compraría? Probablemente si me viene un "ataque de los granos" .
  4. Crema corporal Magic Touch de Rituals. Me gusta mucho esta línea de la marca, y sobretodo la hidratación y el buen olor que deja en el cuerpo, que dura todo el día. Lo volveré a comprar cuando se me acaben otras cremas que tengo.
  5. Champú seco de Schwarzkopf. No está mal, pero de saber que la marca experimenta con animales no lo hubiese comprado, por lo tanto no repetiré. Os hablé de él aquí.
  6. Corrector con tratamiento de Veld's. Sin duda alguna es uno de los mejores que he probado, estoy enamorada de él. De hecho ya tengo otro en mi poder. Os hablé de él aquí.
  7. Mythic oil de L'oreal. Me vino en una Glossybox y lo probé. Aunque ponga que es para todo tipo de cabellos, os digo que si lo tenéis graso os lo va a engrasar más. No me ha gustado y no lo compraría.
  8. Polvos Skinfinish de Mac. Son unos polvos buenísimos. Lástima que no los compraré hasta que dejen de experimentar con animales. Os hablé de ellos aquí, fueron favoritos, sin duda alguna.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.


¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Repetiríais?

26 comentarios:

  1. Uf yo tengo ese mismo champú, aun sin usar y con lo que dices mejor ni lo uso xD Porque mi pelo es bastante graso :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes pelo graso no te lo recomiendo, no :(

      Eliminar
  2. he probado el champú en seco y a mí no me gustó nada..ensucia más que limpia! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  3. La leche desmaquillante tiene muy buena pinta! La marca rituals a mi también me encanta ;)

    ResponderEliminar
  4. He probado el champú de L'Oreal por lo mismo que tú, vino con una Glossybox. A mi no me ha ido mal del todo...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no tendrás el pelo asqueroso que tengo yo jajaja

      Eliminar
  5. Con lo de que no volverás a comprar hasta que dejen de testar me has ganado :).

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, intento no comprar nada que teste con animales ya que me hace pensar en mis pobres gatitos :(

      Eliminar
  6. Lo único que he probado es el champú de Gliss, y la verdad es que no tenia ni idea que la marca experimentara con animales.. casi todo lo que compraba hasta hace un año era de Oriflame que no testa en animales. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te he descubierto por BEE y me he suscrito, me quedo por aquí! Me encantan las entradas de productos terminados jiji, yo tengo pendientes por publicar.. De los productos que has puesto he usado el champú seco, y a mí me va bastante bien, me gusta su olor como a limón y me da un día más de pelo con buen aspecto, lo he usado varias veces y estoy contenta, seguro que hay mejores pero para mí este tiene buena calidad-precio... Y ya no pueden testar en animales no???? Salió una ley que lo prohibía definitivamente creo... Lo de Loreal es aceite no??? Es que hay que tener un montón de cuidado con esos productos, o nos van bien o nos guarrean el pelo a lo bestia. Si te quieres pasar por mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por subscribirte! Yo no se donde lo leí, pero si es cierto que no experimentan podré volver a comprarlo :)

      Eliminar
  8. Que bien que tengas una consciencia tan clara acerca de la experimentación con animales, yo la verdad que no puedo hablar nada porque en medicina experimentamos con animales a diestra y siniestra u.u el precio del avance tecnologico sale muy caro y creo que la Tierra nos pasara factura. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que en medicina se tenga que hacer, peor una cosa es experimentar una cura y la otra es por un cosmético, me parece totalmente gratuito el fin del testeo.

      Eliminar
  9. Una gran reseña, no conocía los productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos post! Gracias por tu opinión! :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. los polvos de mac me encantan pero es lo que dices que experimentan con animales

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a los polvos de MAC... algún día serán míos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja están muy bien, si no fuera por el tema de los tests en animales.

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)