miércoles, 12 de febrero de 2014

Primping with the stars de Benefit

¡¡Hola stuffers!!

¡Estoy emocionadísima con esta entrada! Llevo todas las Navidades leyendo en blogs cosas maravillosas sobre los packs de Benefit especial Navidad, e incluso me pedí uno en Navidad en mi wishlist, pero ni los Reyes ni Papá Noel se acordaron de mi (snif snif). Así que el primer día que bajo a Barcelona, visita rápida a Sephora y zas, ¡aquí os traigo mi comprita! El kit Primping with the Stars de Benefit:

¿Qué contiene el kit?

¿Un gato negro? Ups, si es mi gato Brut, que no ha podido resistirse a los productos de Benefit, jejeje. lo entiendo perfectamente, y tampoco podría. Pues como os enseña Brut, contiene 6 minitallas de 6 de los mejores productos de la marca e instrucciones de cómo aplicarlos.


Me parece muy gracioso el librillo que viene en la parte superior, donde te explica como aplicar cada uno de los productos:


La cajita, como ya habéis visto, contiene el famosísimo best seller the Porefessional. Este producto se aplica antes del maquillaje, como primer, y su función es la de minimizar la aparición de poros en el rostro. En cuanto lo pruebe tiene números de ser uno de mis favoritos.


Este producto, llamado girl meets pearl, es un iluminador que deja efecto perlado en el rostro. No lo conocía, pero tengo ganas de probarlo, a ver qué toque le da a un maquillaje. 


Stay don't stray es un primer para sombras y corrector. Tampoco lo conocía, pero lo probaré, siempre viene bien una base para no perder el maquillaje durante el día, aunque no sabía que existiese una base para corrector (nunca te acostarás sin saber una cosa más).


Ai, el Benetint, ultra famoso también en los mundos de Benefit. Es una tinte para labios y mejillas, no soy especialmente fan de estos tintes, pero lo probaré porque he oído hablar muy bien de él.


La marca describe al some kind-a gorgeous como una base de maquillaje mágica. No se como será la base pero el packaging es alucinante, con lo musiquera que soy yo :)


Y también venía la máscara de pestañas They're Real, pero olvidé hacer la foto (y mira que era uno de los productos que más quería probar). Alarga, riza, da volumen y separa las pestañas, ¿qué más pedir?

Y hasta aquí la cajita, espero que os haya gustado y os animéis con la marca si no lo habéis hecho antes.

¿Conocíais Benefit? ¿Os ha gustado?

16 comentarios:

  1. Esta muy bien este set!
    Sobretodo para probar las cositas antes de decidirnos a comprar el tamaño original. Es lo bueno que tiene benefit :) que hay muchos para elegir.
    Un besote!
    www.smokedlipstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene! Hermosas cosas! :)
    Benefit siempre fue una marca de la que quiero probar algún día definitivamente!
    Te sigo guapa! Un saludo :)

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Ostras pues esta genial la cajita, el pore me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! Estoy deseando comprarme algunos productos como el Benetint o The Porefessional!
    Te sigo!
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. De repente un gato negro... ¿eres bruja con escoba? :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es mi gatito Brut, que quería salir en el blog y no sabía como, es un chupacámara :P

      Eliminar
  6. Estos kits de Benefit son totalmente increíbles!
    callmeblueli

    ResponderEliminar
  7. ¡Si el kit incluye al gato voy de cabeza a comprármelo! jajaja. Te ha salido potinguero, ¿eh? Me encanta el kit, tengo muchas ganas de tener uno y la verdad es que los productos que incluye este me gustan bastante... :D

    Disfrútalo mucho, un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja noooo el gato es sólo mío jejejeje! El kit es una pasada, no te puedes imaginar la de kits que tiene Benefit, y todo chulisimos!

      Eliminar
  8. El benetint es genial para los días que tengas prisa, te lo aplicas con los dedos en mejillas y labios en un plis para un toque de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para cada día, siempre voy con prisas, jiji :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)