lunes, 3 de febrero de 2014

Favoritos Enero 2014

¡¡Hola stuffers!!

¡Ya volvemos a estar con nuestros favoritos! Como ya estamos a Febrero, lo que toca son los favoritos del mes pasado, espero que os gusten mucho!


En primer lugar, una gran sorpresa, de la cual me alegro muchísimo, es el descubrimiento del stock anti brillos de Maybelline. Ya os hablé hace poco aquí de él, y sigo encantadísima. No he tenido dudas en incluirlo en estos favoritos, así que aquí lo tenéis. 


En siguiente lugar, uno de los productos que me vino en la Glossybox del mes de Octubre (si os interesa ver qué mas me vino en la caja, os dejo el enlace aquí). Se tata de un producto anti granos de la marca Skinectica. No tengo la piel con mucho granos, por suerte, pero siempre hay el típico día que sale uno en toda la cara y ala, a disfrutar! Pues os recomiendo este producto, yo casi lo estoy terminando y me está encantando.

Eso sí, hay que pillarlo a tiempo, como vayas tarde sólo calma, pero el grano lo verás igual.


Otro producto que me ha encantado este mes es el limpiador de Shiseido que me regalaron en el club Omotenashi (podéis ver el post del que os hablé de él aquí). Es aceitoso, y al principio pensé que engrasaría la piel - nada más lejos de la realidad! La deja finísima y con una sensación de limpieza espectacular. Para ser un limpiador es caro (25 €), pero cunde mucho. Seguramente me lo compraría.


A continuación, os presento un colorete que me encanta! Me vino de regalo con una revista no hace demasiado, aunque ya conocía la marca anteriormente (uso sus polvos bronceadores y los adoro). Es un color muy suave para el día a día, no hay día que no lo utilice. ¿De qué os hablo? Del colorete de la marca Maderas, en el tono Duna. Muy recomendable, además está muy bien de precio.


Y por último, un lápiz de ojos que compré un día que fui a por otras cosas, lo vi bien de precio, y como es un básico para mi, lo compré. Se tata del Scandal Eyes de Rimmel London, es un kohl waterproof muy muy negro que pigmenta espectacularmente y dura muchísimas horas.


¡Espero que os hayan gustado mis favoritos!

¿Habéis probado alguno? ¿Os gustaría hacerlo?

18 comentarios:

  1. tengo un colorete de maderas y no me puede gustar más! y qué me dices del olor, umm! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es alucinanteeee! Me encanta todo lo de esta marca!

      Eliminar
  2. Con la glamour, ¿a que si? yo de lo bien que os oigo hablar de él me arrepiento de no haber cogido aquella revista :'(
    Al lápiz ese le tengo yo echado el ojo pero no había leído nunca nada, seguro que cae.

    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii con la glamour, si señorita! El lápiz estaba de oferta en el Corte Ingles, igual tienes suerte y aun lo pillas!

      Eliminar
  3. no he probado nada. cuando empece a maquillarme usaba los polvos maderas y eran mis favoritos. me gusta que sigan vendiendo sus productos. besos

    ResponderEliminar
  4. La marca Maderas es de toda la vida y me encanta. Te sigo. Te invito a mi blog si te apetece. Ah, estoy de SORTEO en mi canal. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo un colorete de Maderas y tambien lo e incluido en mis favoritos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de esos productos, pero me los apunto!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado ha sido la base de Fit me de Maybelline (me genera mucha curiosidad), el producto anti-granos (por lo que dices no te salen muchos, pero no sé si habrás probado el Aceite de esencia del árbol del té, seca los granos y hace que no dejen marca, una ,aravilla) y el delineador EscandalEyes.

    En cuanto al colorete, yo lo tengo en tono tierra (también de regalo con la revista) y la verdad es que me gusta un montón.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probaré el aceite de esencia de árbol de te, gracias por la recomendación!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    He vuelto tras mi época de exámenes :)
    Qué ganas de catar shiseido madre!! Y Maderas es mitiquísima, llevo usando sus polvos traslúcidos años y años, y aunque pruebo otros vuelvo a maderas. Precisamente el mes pasado me hice con un colorete y es genial.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin!! Me alegro que te gusten mis favoritos :)

      Nos vamos leyendo!!

      Eliminar
  9. Me encantan los post de favoritos! El lápiz de Rimmel tiene muy buena pinta! Tendré que probarlo! Besos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)