viernes, 31 de enero de 2014

Mis youtubers favoritas (II)

¡¡Hola stuffers!!

Espero que os gustara mi primera edición de "Mis Youtubers favoritas" (para las que no lo visteis, os dejo enlace aquí). La otra vez os puse chicas que hablaban de moda; hoy me decantaré por chicas que nos cuentan sobretodo cómo maquillarse o nos hacen reviews de productos.

La primera chica de las que os quería hablar es Aishawari, una chica simpatiquísima que he descubierto no hace mucho y se ha convertido en una de mis imprescindibles! Su canal habla de maquillaje, tutoriales y alguna vez nos cuenta algo de moda o decoración. También tiene un blog, http://www.aishawari.com/, que mola mucho :)


En segundo lugar, una chica que seguro que todas conocéis. Se trata de Isasaweis, archiconocida por Youtube e incluso por televisión! Es muy agradable escucharla y se explica muy muy bien. Ella también tiene un blog, http://www.isasaweis.com/, por si os apetece pasaros.


La tercera de las chicas de las que os voy a hablar es Yuya. Esta jovencita es amada y odiada por medio Youtube, seguro que os suena. Empezó con muchos tutoriales de maquillaje, aunque últimamente es más tema DIY y cocina, pero son vídeos muy amenos y graciosos, os lo recomiendo!


Y por último, la encantadora VeronicaShopping, me encanta esta chica! Hace principalmente looks y reviews, pero alguna vez nos enseña lo que se ha comprado en hauls. Tiene una sección que se llama "Comentando los comentarios" que es un partidón!! También os la recomiendo 100%


Y hasta aquí mis favoritas en Youtube de maquillaje, espero que os hayan gustado y que os haya descubierto algo interesante :)

¿Las conocías? ¿Qué os han parecido?

9 comentarios:

  1. Conocía a las dos primeras, habrá que echar un vistazo a las otras dos (aunque no soy muy de ver vídeos por youtube porque no tengo mucho tiempo, prefiero leer que tardo menos, jaja).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son cortitos los vídeos, yo los veo antes de ir a dormir :)

      Eliminar
  2. Hola!! Te he nominado a un premio en mi blog. Aquí

    ResponderEliminar
  3. Waaa, pues sí que tenemos de dónde escoger, gracias por la info ;)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)