sábado, 25 de enero de 2014

Fit me Stick de Maybelline NY

¡¡Hola de nuevo!!

Ya hacía tiempo que os quería hablar de este regalito que recibí gracias al sorteo del blog Make up by Nyna (que me encanta, por cierto, os invito a pasaros por él a hacer una visita). Me apunté como a tanto s otros y mira, me tocó a mi y a 9 chicas más :)

¿Cuál fue el premio? Pues un tamaño original de la base en stick de Maybelline NY Fit me! Yo no la conocía, incluso no sabía que existía este tipo de base antibrillos, así que me alegró mucho que me tocase.



La base tiene un formato muy cómodo de aplicar, sobretodo si siempre vais con prisas como yo por las mañanas, que nunca tengo tiempo para nada. Consta de dos partes: en la parte exterior tenemos el color (mi tono es el Natural Beige 220) y en el centro un núcleo matificante para evitar los brillos.


¿Cómo se aplica? Pues muy fácil: aplicamos en la zona T, sobre las mejillas y contorneando la mandíbula. Luego extendemos con las yemas de los dedos (limpios siempre) y voilà, perfecta en un minuto. En principio no haría falta ni sellar con polvos, aunque yo lo hago. Os digo que queda un acabado perfecto, me encanta, y deja un tacto muy sedoso y nada grasiento. Realmente no es muy cubriente, pero si no lo necesitáis, creo que es una base ideal.

Mi puntuación es de 10.
El precio es de 8-10 € por 9 ml.


¿Habéis probado algún tipo de base así? ¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. No la he probado pero tengo muchas ganas :D Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por probar esta base, me parece sorprendente que teniendo el centro de "polvo" no deje grumos o cosas raras al aplicarla XD. ¡Pero si tú dices que es de 10 me lo creo!

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, se extiende tan fácil que asusta!! :D

      Eliminar
  3. holaa!!! he llegado hasta aqui a traves de FB jeje por los grupos de BEE.... me quedo a seguirte!!! y te invito a pasar por el mio y si te gusta te quedes....asi seguimos el contacto....
    yo tengo esta base y aunque todavia no la he estrenado (teng que acabar otras) creo que me va a encantar...
    un besotee

    http://labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues bien, ya que soy un estudiante de medicina (ratón de biblioteca) lo más que considero "arreglarme" es lapiz labial y delineador de ojos, así que creo que este blog podría salvarme del abandono (risas) y nada, que ya subi la entrada anunciandonos http://janetgaspar.blogspot.mx/2014/01/triada-de-blogs.html Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya la he leído :) Espero que pueda darte ideas :)

      Eliminar
  5. Me alegro mucho de que te haya gustado :)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)