miércoles, 29 de enero de 2014

Descubriendo Romwe

¡¡Hola stuffers!!

¿Qué tal estáis? Pues yo por aquí ando, acabando ya el mes de Enero (que no se a vosotras, pero a mi se me ha pasado volando!)...

Hoy os traigo una entrada sobre moda, otra vez, y es que fui premiada por el canal de Youtube Bluetede (os dejo el enlace aquí por si os interesa, os encontraréis con una chica maravillosa que nos habla de moda y belleza). ¿Qué me tocó? Pues un vale de 30 dólares para gastar en la web Romwe! ¿Conocíais la web? Es una web china que tiene ropa "diferente" y bastantes copias de otras marcas.

¿Queréis saber qué compré?

Lo primero que me pedí fue este jersey peludito (me encantan estos jerseys). Es en color blanco roto y muy suave. La pega es que huele muy fuerte, no se si arriesgarme a lavarlo porque con este olor no me atrevo a salir a la calle XD


El precio fue de 16,99 dólares, bastante bien de precio.



Y para conjuntar con el jersey, cogí esta falda... que es falda pantalón! Cosa que agradezco porque es extremadamente corta (no la puedo llevar al curro porque sería raro). Pero es muy bonita y me gusta mucho. Es de talle alto, y suerte que tengo cinturita porque estas tallas chinas son muy pequeñicas!


El precio de la falda fue de 13,99 dólares.

Mi opinión sobre Romwe

Nunca había comprado en una tienda china, sobretodo porque tenía miedo de que me clavaran un astillazo por las aduanas, aunque esta vez tuve suerte y no me pasó nada.

Puntos a favor
  • El precio, es muy baratito. Estos precios eran fuera de rebajas, ahora creo que aun está más barato.
  • La web es sencilla de usar y de comprar en ella.
  • Si os gustan los leggings, tienen mucha fama y son de buena calidad.
Puntos en contra
  • Tardan muuuucho en llegar los pedidos, a mí me tardó como un mes, pero me consta que a otras chicas les ha tardado aun más.
  • La ropa tiene un olor raro.
  • Las tallas son más pequeñas de lo normal, y no es sencillo acertar.

En resumen, no creo que vuelva a comprar, principalmente porque tardan mucho y no es mucho mi estilo, prefiero otras webs.

¿Conocíais la marca? ¿Compráis mucho por internet?


17 comentarios:

  1. jaja lo primero me paso lo mismo que a ti con romwe, me llegan pedidos cada semana y estoy encantada con ellos, tambien por que colaboro con ellos claro, pero si es verdad que me huele raro cuando llegan y siempre lo lavo todo antes de ponermela y solo me ha pasado una vez pero yo tengo una 38 me pedi unos pantalones y en fin... me los pongo pero no puedo ni respirar jaja desde entonces me pido una 40 y listo, te cogiste cosas muy bonitas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cierto que huele, me alegro que puresa colaborar con ellos :)

      Eliminar
  2. ese jersey es monísimo y tiene pinta de ser taan suave..Los precios están genial, aunque como todo lo que viene de china! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no es ninguna excepcion, jejeje

      Eliminar
  3. Qué bonitas ambas, son dos prendas muy chulas. El jersey muy amoroso y tiene pinta de calentín.

    ResponderEliminar
  4. Que mal que tengan olor!, la verdad es que no lo conocía pero con lo que dijiste tampoco me animo a pensar en comprar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, hay chicas que están encantadas (pero muchas de ellas colaboran con la marca).

      Eliminar
  5. hay que tener mucha suerte para encontrar la talla que te quede bien, porque como bien dices ellos hacen la ropa mas pequeña...
    espero que el olorcillo se vaya con los lavados porque si no...
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos cosas que has elegido, sobre todo el jersey me encanta. Eso sí, si huele raruno lávalo,a ver qué va a pensar de ti quien pase por tu lado, jajaja.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, lo lavaré antes de estrenarlo, porque da cosica jajaja

      Eliminar
  7. Yo aún no he comprado nunca en esta, suelo comprar en otras webs chiniles y como dices en cuanto a talla es bastante complicado de acertar por eso siempre busco 1 o 2 tallas por encima de la mía allí y mirando mucho también el tipo de tela. En cuanto a esta web me encantan sus leggins que los hay de mil diseños diferentes aunque si que es un poco más cara que otras webs chinas, de hecho no sabia que esta era china xD

    Te sigo preciosa =) si te apetece pásate por mi blog, en el lateral derecho tengo ahora mismo 2 sorteos abiertos por si te interesa participar (un álbum Piel Fort a tu elección y otro de 30€ a gastar en la web Health & Shop). Un besote, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tonta, ya te seguía hahaha es que ando comentando blogs ahora y con tanto lío no atino xD

      Eliminar
    2. Jajaja a mi me ha pasado alguna vez también, es normal hehehe :)
      Me paso por tu blog!

      Eliminar
  8. Pues a mí del otro lado del mar seguro que se tarda un año en llegar (risas) que mono quedo tu sueter peludito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor vienen por el otro lado jajaja

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)