jueves, 19 de diciembre de 2013

Lasting Finish Matte by Kate Moss

¡¡Hola stuffers!!

¿Qué tal todo? Pues yo muy ocupada, no se de donde saco el tiempo para escribir por aquí, la verdad... En fin, la cuestión es que hoy os vengo a hablar de uno de los que seguramente serán los favoritos de este mes (spoiler alert!!). Ya sabéis (o sino ya os lo digo yo) que no era hasta ahora muy fan de los labiales rojos, ni de los labiales en general. Pero un día leí un post en el blog de Caprichos a diario (os dejo el link aquí) y me quedé con el gusanillo. ¿De qué os estoy hablando? De la línea de labiales de Kate Moss para Rimmel London:


Empezando por el packaging... ¿no es precioso? ¡Me los compraría todos sólo por eso! Aunque no lo haré, lo prometo... Lo segundo que me gusta es que son tonos mate (creo que toda la colección, pero corregidme si no es así), y yo soy muy fan de los tonos mate (si quiero brillo ya le pongo yo gloss). Y lo mejor de todo, pigmenta e hidrata GENIAL. 

Ya sabéis que los labiales mates resecan un poco, pero os prometo que este, por el precio que tiene, hidrata los labios fantásticamente. No es mágico, hay que ir retocándolo sobretodo si comes (y si tienes manía de chuparte los labios, como yo, pues más), pero aguanta más de lo que parece!



El tono que escogí yo fue el 111 - Kiss of life. pero me gustaban también otros. Escogí este porque era distinto a los que tenía, no tenía ningún rojo "pasión" y queda muy bien en rostros claros como el mío. Realza cualquier maquillaje sencillo, así que si tenéis poco tiempo, ya sabéis ;) 



El precio fue de unos 5 €.

Mi puntuación es de 9,5.

¿Habéis probado algún labial del a gama? ¿Qué os ha parecido?

18 comentarios:

  1. Todavía no tengo ningún labial de Rimmel! Con lo fan que soy yo de los rojos..nunca me parecen suficientes! ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha ahora que están bajando el precio de algunos productos de Rimmel London :)

      Eliminar
  2. Pues no he probado ningún labial de la marca,y yo tampoco soy muy de labiales así que no suelo ponerme nada en los labios más que cacao o un bálsamo o un gloss. Me parece muy bonito para un look navideño ;)
    Un beso guapa!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno pero por ese precio merece la pena probarlos ademas los tonos son muy chulos. besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja Al final la gente va a pensar que te pago por mencionarme! Gracias por compartir! Yo no era de colores así, lo típico de que no te ves con ellos, pero desde que me hice con estos no puedo ponerme otros! Me encantan!! Y si encima los consigues al precio que lo hice yo, son simplemente una ganga! Aunque a lo que pagaste tu tampoco está mal... No son todos mate, depende del color del envase, aunque no estoy muy segura de como han ido sacando las colecciones,
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué va, pero es que hace días que tenía el post pensado y ha coincidido dos seguidos jajaja Prometo que paro un tiempo :P

      Eliminar
  5. Me encantan estos labiales son buenisimo, yo tengo unos cuantos y en cuanto tengo la ocasion me compro otro y despues otro me acabaré haciendo con todos jajaja. Me ha encantado tu entrada :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Estos labiales son preciosos, me encantan. Yo tengo uno de la colección normal y me tiene enamorada. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Esos labiales la verdad es que tienen una pinta estupenda, solo he oído buenas críticas sobre ellos, además son económicos, una pena que no use esa marca!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, te la recomiendo, a todo el mundo le gustan!

      Eliminar
  8. Hola,! Acabo de ver tu comentario en mi blog, lo del Guest Blogging, me puedes decir tu correo, ya sabes, para hablar en privado, y ponernos de acuerdo... O si quieres te dejo el mío. Como tu quieras.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un labial de esta gama y me encanta... Es cierto que aun siendo mate no reseca nada de nada, al contrario, yo me noto los labios bien hidratados. El tono que tengo yo es un rojo con un puntito coral neon, un tono raro de la leche pero preciooooso <3. Además, como tú dices, a mí también me encanta el packaging, es muy chulo.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que están genial. Yo lo más seguro es que me compre algunos más, cogí este para probar pero me ha convencido :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)