domingo, 29 de diciembre de 2013

Guest blogging con Airi

¡Hola! Mi nombre es Airi, y soy la escritora, creadora, loca, y sobre todo, soñadora, encargada del blog “Un Mundo de Soñadores”. Estoy aquí porque la administradora de este blog está participando en la Iniciativa Comunidad Guest Blogging, del blog This is Pau, al igual que yo.

Realmente no sabía que hacer ya que nuestros blogs no son del mismo tema. Yo soy más de libros y cosas por el estilo. Así que he intentado combinar ambas cosas para hacer este entrada.

Pues yo voy a hablar de MODA, pero en el Capitolio. ¿Y qué es el Capitolio? Pues resumiendo, primero decir que nos tenemos que situar en este libro, espero que lo conozcáis → Los Juegos del Hambre

Y segundo, es la ciudad central donde los ciudadanos más ricos y poderosos residen. Como el gobierno central del país. Y una característica fundamental de este lugar es su forma de vestir.

Vale, empecemos.

Si empezamos hablando generalmente, los colores del vestuario siempre son alegres, coloridos, y muy...llamativos. Nunca verás a alguien por ahí, con algo que no llame la atención y sea chillón, es decir, los vaqueros y camisas normales no sirven ^^
     

            


Luego están los zapatos, creo que los tacones-botines están de moda:





Y que no falten complementos! Pelucas, joyería, de todo...



  




Y el maquillaje, eso no puede faltar...





Y eso es todo. Espero que os haya gustado, he intentado hacerlo lo mejor que he podido.

Un beso! ^^




 

8 comentarios:

  1. Que bonita iniciativa!!! y donde te toca a ti escribir? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog de Airi, puedes encontrar el enlace en la misma entrada :)

      Eliminar
  2. Es la primera vez que hablo sobre este tema, espero que te haya gustado, a mi me gustó lo de Dexter ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me ha gustado, un montón!! :D Me alegro que te gustase el mío :)

      Un besico!

      Eliminar
  3. Oye, ¡qué buena manera de unir los temas de ambos blogs! Me ha encantado el post, lo cierto es que me chifla "Los juegos del hambre" y sus vestuarios y estilismos tan extravagantes...

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Yo soy muy fan de esta saga y la verdad es que me ha parecido muy original y curioso este post, no había visto ninguno igual. Muchas gracias! Pasate por mi blog, que te dejé un premio:

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)