lunes, 9 de diciembre de 2013

Favoritos Noviembre 2013

¡¡Hola stuffers!!

Sí, me acabo de inventar un nombre para vosotr@s, mis lector@s, struffers. Será que el frío me ha entrado ya en el cerebro y se me han congelado las neuronas... en fin! Que ya es un poco tarde para los favoritos pero ¡aquí los tenéis!


Y ahora como siempre, os hablo un poco de cada uno :)


El primero de ellos es la gran sorpresa agradable, se trata del labial + brillo de ModelCo que me salió en una cajita de Glossybox (os pongo un link a la entrada aquí).


En la entrada de la Glossybox no os enseñé el precioso tono que tiene (sólo os dije que tiene un sabor exquisito!!), es EL color labio. Sin duda, es de los mejores labiales que he probado, lo uso casi a diario. No reseca nada el labio y deja un color PRECIOSO PRECIOSO.


Y por el otro lado... un súper gloss que le da un toque perfecto a los labios de diario. Aplico un poco de brillo en el centro de los labios et voilà, el punto y final de un buen maquillaje. Sin duda, un 10.


Otra nueva adquisición que he hecho últimamente ha sido la máscara de pestañas de Bourjois Fantastic Volume. Sólo os digo que desde que la uso no tengo que repasar el párpado de cositas negras ni de grumitos :) La vi recomendada por una youtuber que se llama Veronica Shopping, que por si no la conocéis, es muy divertida y cercana, os aconsejo que chafardeéis sus vídeos.


Lo más curioso es el gupillón (o como se diga, la verdad es que es una palabra que me da rabia pura). Si podéis ver en la imagen, sólo está por un lado, y no circular como suelen ser las máscaras normales. Oye, pues esto va muy bien, la verdad. Muy cómodo y me encanta :)  


Y cómo no, no podía faltar el Snow Fairy de Lush, aixxx estoy enamorada, ya os lo dije en mi review, me encanta y estoy enamorada de este champú. Lo estoy racionando para que no se me gaste todo, pero es sin duda mi gel favoritísimo!


Otro de mis favoritos es el serum anti stress de Rituals. En teoría es para el dolor de cabeza, pero sirve también para cuando tenemos el "cerebro cargado", no se si me explico. Se aplica muy poca cantidad en sienes, cuello y tras las orejas a círculos, y en seguida se nota una sensación refrescante. A mi me alivia bastante, yo os lo recomiendo :)


Y por último...Tea Tree Water de Lush, siiiii!! Lo mío es vicio y adoración por la marca, y es que me gusta todo. Que sepáis que en todos los favoritos va a salir algo de Lush hasta que se me pase :) Este tónico facial es ultra refrescante y está recomendado para pieles grasas, e incluso acneicas. Yo tengo la piel grasa y estoy encantada, muy buen tónico!



Y hasta aquí los favotitos del mes pasado, espero que os hayan gustado tanto como a mí :)

¿Habéis probado alguno de los productos?

20 comentarios:

  1. Ayyy! Quién pudiese comprar en Lush!! Muero por probar esa marca, seguro que todo me encantaría :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te aconsejo que no la pruebes, es demasiado adictiva jajaja

      Eliminar
  2. jajaaja es que Lush es una perdición¡¡¡ a mi tb me gusta todo¡¡¡ y el tonico ese es el segundo bote que tengo y es una maravilla. besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, muy fresquito! A mi es que todo lo de Lush ya sabéis que lo adoro!!

      Eliminar
  3. No paro de ver ese gel y es que tiene una pinta ;) Ojalá tuviera un Lush cerca
    Un beso guapa!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo tengo cerca, pero a la que bajo a Barcelona me las veo para ir siempre a una Lush :)

      Eliminar
  4. Me gustan mucho tus favoritos. Yo he probado solo el labial/gloss de ModelCo y también estoy encantada con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dí que sí, tú sigue poniendo por el blog cositas de Lush, que tienen una pinta estupenda... :D El labial-gloss de ModelCo ya lo había visto por las redes... Sobre todo por la gran idea de poner un espejito en la zona por donde lo coges, jajaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo del espejo es una idea de algún iluminado, pero el color y la sensación que deja en los labios, es de los mejores que he probado!

      Eliminar
  6. Conozco el Sérum de Rituals, tengo uno en la mesilla de noche para cuando me cuesta un poco dormir :)
    No he probado el Snow Fairy!! No me da la vida para probar Lush, pero este gel creo que huele a chuches verdad?
    Un besote!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el gel huele a chuches, es el mejor olor de gel que he olido en mi vida!! Lo adoro!!

      Eliminar
  7. Seguro que me gustaría el tónico :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ay yo con las ganas que tengo de probar los productos de Lush, cuando me pase por Europa creo que será la primera tienda que visitaré.. El gel de ducha y el Tea Tree se ven geniales!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima que no tengáis Lush en vuestro país, pásate pronto por aquí y ya verás qué chulo :)

      Eliminar
  9. hola!! todavía no he probado nada de lush, tengo ganas..lo que pasa que los precios me parecen algo caros! seguro que picaré con algo..jeje Te sigo desde el bee tag! un beso!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)