domingo, 3 de noviembre de 2013

Mascarilla Rich Premier de Essential

¡¡Hola!!

¡Bienvenidas de nuevo!

Hacía días que quería escribiros sobre mi producto estrella, el producto que acabo de descubrir, que me maravilla! ¿De qué os estoy hablando? De la mascarilla Rich Premier de Essential. Si os acordáis, en mi post donde os hablé de mis compras en Japón (link aquí), os comenté que la estuve buscando por todas las tiendas hasta comprarla, y os digo que ha valido la pena.


El olor es una maravilla, huele como a miel, y creo que un poco a melocotón, aunque creo que no lleva, ya que está compuesta principalmente de manteca de karité. Este ingrediente hace que sea súper hidratante y te deje el pelazo con un olor tremendo y súper finito (el primer día que la usé me pasaba el rato atusándome el pelo jejeje). 

Tiene una textura cremosa, como la mayoría de las mascarillas que he probado, nada especial. ¿Cómo aplicarla? Pues como cualquier otra mascarilla, bastante cantidad repartida por toda la melena, dejar actuar 5 minutos y aclarar.


Tengo clarísimo que cuando se me acabe haré un pedido a SASA.com para recomprarla, junto con otras cosas que ya os iré contando :) 

Es una mascarilla espectacular, podéis encontrar opiniones por toda la red y creo que todas son positivas!!

El precio es de unos 7 € en la web de SASA.com por 200 gramos, pero a mi me costó menos en Japón :)

Mi puntuación es de 10.

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene! Me atrae mucho la cosmética asiática.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta todo lo que he probado, y seguro que probaré aun más!!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, pero desde que tengo el pelo cortito ya no me aplico mascarilla porque noto que se me ensucia antes el pelo... Eso sí, muy de vez en cuando (en realidad cuando me aburro y tengo tiempo) me aplico una mascarilla y la dejo actuar como una hora, y luego me vuelvo a lavar el pelo.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, para pelo corto igual no es tan necesario, pero al estar dejándomelo largo noto que necesito este extra de hidratación. Si algún día lo llevas largo, ya sabes :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)