domingo, 6 de octubre de 2013

Productos terminados III

¡¡Hola!!

Este mes voy un poco tarde con los productos terminados, lo se, pero la falta de rutina es lo que tiene, jeje :) ¡¡Adelante con los terminados!!


En primer lugar, ya os hablé aquí del exfoliante de fresas de The Body Shop, ya sabéis que me gustó mucho, aunque más que nada por el olor, como exfoliante no es gran cosa. Aunque si vuestra piel no os exige mucha exfoliación, el olor es genial y sí os lo recomiendo. Ahora estoy con el de Rituals, pero no descarto volverlo a comprar o probar otro olor.


Otro producto que he terminado es el stick anticelulítico de Thiomucase (review aquí). Como ya os dije, no vi efectos, y sigo sin haberlos visto después de terminarlo. Este me vino en una Glossybox, pero no creo que lo compre.


Siempre me guardo algunas mini tallas para cuando marcho de viaje. Una de ellas, que me apetecía mucho proba, es la mini talla del Super Toning Body Wash de Balance Me (me vino en la Glossybox de Mayo). Me ha gustado mucho el olor y la textura, es un gel muy espeso (a veces costaba de salir y todo). Me planteo seriamente comprarlo, no es muy caro y huele genial. Además hidrata y tonifica la piel.


El siguiente producto es la mascarilla para pelo graso de Le Petit Marsellais. Os dejo el link de la review aquí. Está bien, y es posible que lo compre de nuevo, pero ahora probaré otras (como la que me compré en Japón, por ejemplo).


Y por último, en una visita a H&M pillé estas toallitas para las manos y el cuerpo, "en teoria" refrescantes. Aunque no se si he tenido mala suerte, pero las mías estaban secas (¿¿¿????). Valían muy poco, un euro creo, y huelen bien, pero si no están húmedas... un poco timo. No creo que las vuelva a comprar.


Y hasta aquí la nueva entrada, espero que os haya gustado!!

Un beso!!



2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la mascarilla he probado el champu de la misma gama y me va bien, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien para pelo graso, aunque ya verás que la textura es un poco rara al principio jejeje

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)