miércoles, 2 de octubre de 2013

Haul ropa: Japón 2013

¡¡Hola!!

En Japón había muchas tiendas de ropa, pero digamos que el estilo es un poco particular. Aun y así, alguna cosita me he comprado (más que nada por necesidad).

Lo de este jersey fue curioso, paseando por el barrio de Tokyo Harajuku, mi novio vio que estaba expuesto en un maniquí de una tienda que se llama Repipi Armario, nombre bastante curioso. De hecho, como off topic, deciros que hay muchas tiendas y restaurantes con nombres en español, se ve que les gusta :)

Total, que me lo compré. Me costó al cambio unos 25-30 euros, es de manga ancha tres cuartos, y es más largo por la parte trasera. Es muy cómodo y ahora para este entretiempo me vendrá genial.


El mismo día pero por la tarde, nos cayó una lluvia encima que me dejó los pies (llevaba sandalias, por cierto) chorreando. Total, que entré en el centro comercial del barrio de Shibuya llamado 109 (9 plantas de ropa femenina, sin palabras, era genial) y me compré estas zapatillas estilo converse, de la talla L (no se por qué no tenían número, tenías la S, la M o la L... y yo tengo un 39, no es apto para todo tipo de pies). Me costaron unos 20 euros. Los calcetines modelo "te verde" los compré para poder ponérmelas directamente en el año del centro comercial, no recuerdo el precio, pero me encantan!


Espero que os haya gustado el haul/anécdotas de compras, os espero en mi siguiente post!!

Un beso!!

6 comentarios:

  1. Que curioso que no tengan numero, y me sigues dando envidia jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que si, la cara que me puso la dependienta no tiene precio :P

      Eliminar
  2. A mí también me sigue daaando envidaaa si es que vayaaa viaje!!!!
    Men encantan las compritas! El jersey es precioso!


    Feliz jueves!

    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)