jueves, 10 de octubre de 2013

Bronceador Maderas

¡¡Hola!!

Hoy os vengo a hablar de una marca que acabo de descubrir hace poco, de paseo por El Corte Inglés. Os hablo de la marca Maderas, una marca de aquí Barcelona (concretamente de Granollers) de maquillaje (por lo que he visto tienen bases de maquillaje líquidas o en polvos, bronceadores y blushes, no se si tienen algo más).


Resulta que se me acabó el bronceador que llevaba usando, que no me apasionaba para nada y tenía ganas de terminar, y no recuerdo donde, oí hablar de la marca y al ser un producto de la tierra, decidí probarlo. El tono que compré fue el 01 - Trigueño, porque no me gusta que se note mucho el bronceador, pero recuerdo que tenían hasta el 04.

A parte de tener un packaging muy bonito (el dibujo del oasis me parece muy mono), me gustan los polvos porque no son muy sueltos y no sueltan mucha cantidad de golpe, digamos que lo justo. Pigmentan bastante bien, aunque ya os he dicho que he cogido el tono flojito, supongo que los tonos más oscuros se notarán más. La verdad es que se adapta muy bien al tono de la piel.

Tiene finas partículas de terracota y contiene talco, cosa que evita que se engrase la piel y me va genial para mi rostro mixto-graso. Y para rematarlo, tiene factor solar 20, ¿qué más se puede pedir? Ah si, ¡que huela bien! ¡Y este huele a bebé! ¡Me encanta!


El precio del producto es de unos 8 € para 15 gramos (creo que pillé oferta, no se cuánto vale en realidad).

Mi puntuación es de 9.

10 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, no los habia visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues van muy bien, a medida que los uso más me gustan :)

      Eliminar
  2. Es la segunda vez que veo esta marca en esta semana, yo tampoco la conocía y eso que también soy de Barcelona! pero sin duda, cuando se me acaben mis polvos me miraré éstos porque me gusta ir probando! aunque con los míos estoy contenta!

    Besitos

    L.
    SORTEO/GIVEAWAY 50€ STYLEPIT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruébalos, que están muy bien por el precio :)

      Eliminar
  3. Uy, yo esta la gastaba cuando era jovencita (polvos compactos, no bronceedor). De golpe dejaron de tenerla en mi tienda habitual...pensaba que ya no existía. Mira por dónde!
    Un besote Eli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! Al Corte Ingles!! Gràcies per comentar guapa! :D

      Eliminar
  4. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sólo esto, pero seguramente pruebe más cositas :)

      Eliminar
  5. Uy, esta marca es de toda la vida, la usaba hasta mi abuela!!! y son los primeros polvos que yo usé. Hace poco vinieron en una revista y volví a usarlos dp de muchos años :) Siempre me ha encantado, el olor, el aspecto aterciopelado que deja, cómo cubre... y encima son baratos!!!

    Besos desde Beauty Dressing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabia yo que fuera esto tan "vintage" ;)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)