lunes, 28 de octubre de 2013

Mi opinión sobre Glossybox

¡¡Hola!!

Hoy variaré un poco mi entrada, porque quiero compartir una experiencia con vosotras sobre un producto al que llevo medio año subscrita. Se trata de las cajitas Glossybox.

Estas cajitas me encantan, ya lo sabéis, y no tengo quejas de sus contenidos, pero estoy ya bastante descontenta con su agencia de transporte. No se si para todas las comunidades autónomas será la misma, pero en mi caso, Barcelona, es Envialia.

La historia es que el martes pasado (día 22 de Octubre) recibo un sms y un correo diciendo que en un máximo de 72 horas me entregan la caja (sí, lo que vendrían a ser 3 días). Pues bien, todavía no se nada de la cajita (que espero que me llegue hoy), y vamos, creo que algo más que 3 días han pasado, en concreto 6, que es el doble.

El mes de Agosto ya recibí con muuucho retardo la cajita, que llega normalmente sobre el 24-25 de cada mes, y me llegó el día 6 de Septiembre (con lo que, si veis en el blog, no hay entrada para el mes de Agosto).

En resumen, quería desahogarme y preguntaros si habéis tenido alguna experiencia de este tipo alguna vez con algún servicio de entrega.

P.D.: Sí, cuando me llegue tendréis la entrada, si es que me llega la caja... XD

Podéis contarme vuestras opiniones y experiencias en los comentarios, ¡¡gracias!!

6 comentarios:

  1. Mira guapa, vivo en un pueblo de Barcelona y Envialia es la peor empresa de mensajería que conozco. Y eso, que trabajo con muchas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo confirmas, es una lástima porque las cajas me encantan, y hoy finalmente me ha llegado... en fin, de momento seguiré al menos hasta la caja "gratis", después ya veré...

      Eliminar
  2. Son malisimos encima los que me traen las cajas a mi tienen más cara que espalda!! entran en mi casa como aquellos que me conocen toda la vida tss me caen fatal!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, lástima que las cajas me gusten tanto, lo que sí que haré es enviarles un mensaje a los de Glossybox, a ver qué me cuentan :P

      Eliminar
  3. Pues yo no estoy suscrita a ninguna cajita de este estilo, pero sí que es cierto que según he leído en más de un blog la gente está muy descontenta con los servicios de envío (no sé si de esta cajita o de otras, ahora mismo no lo recuerdo, pero sí recuerdo haber leído más de una mala opinión sobre los plazos de envío).

    Es una faena, porque es un producto que estás comprando, y lo mínimo es que den un buen servicio...

    Un besote, guapa, y espero ver pronto la entrada sobre la cajita, que por lo que he leído ya te ha llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que quieren ajustar gastos, porque van incluidos en el precio, y cogen a los primeros pringaos que encuentran.. en fin, de momento no me caigo, porque me ha gustado la caja, y es que soy débil... :P

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)