lunes, 30 de septiembre de 2013

Súper haul belleza: Japón 2013

¡¡Hola!!

Lo prometido es deuda, así que os voy a contar los productos que no pude resistir de comprarme en mi visita a Japón. Cabe decir que no pude entrar en demasiadas tiendas, y me gustaría haber comprado más cosas, pero la mayoría del labeling está en japonés, y una no entiende ni papa :)


He comprado sobretodo chorraditas graciosas, como por ejemplo, estas sales de baño de la serie de anime y manga One Piece. Me parecen una cucada de sobrecillos y además me costaron muy baratos, sobre el euro cada sobre.


Tomando un café en un Starbucks de un centro comercial de Tokyo, vi esta bomba de baño con el gatito monísimo. Valía también un euro aproximadamente, así que me lo pilé :)


Curioseando en una tienda de cosméticos (si os interesa, os hablaré de ellas, son... otro rollo, nada que ver con las que tenemos aquí!), donde realmente buscaba una crema para mi madre (que no encontré, por cierto...), vi este juego de viaje de champú y acondicionador de Shiseido. Había visto buenas opiniones en la web de London In My Style, y me lo compré sin dudarlo. No recuerdo el precio, pero no era muy caro:


Otra cosa que descubrí en el mismo blog (link de la review aquí) es esta mascarilla para el pelo. Me costó encontrarla, pero en cuanto la vi, me la agencié :) Ya la probaré y os diré qué tal.


Otro producto que vi recomendado en el blog de Julia Phoenix, se trata de un limpiador facial de Kracie (la segunda marca de Kanebo). No tenía ninguno ahora mismo, así que como lo dejaba bien de opinión, lo compré sin pensarlo :)


En la farmacia donde me compré estas cremitas me regalaron unas muestras de Dove, creo que es jabón corporal :)



Y ahora... el turno de las marcarillas! Me cogí 6, las tres primeras por el packaging. ¡Es precioso! Una será para mi madre y otra para mi hermana (la otra obviamente para mí). La primera está compuesta por ácido hialurónico, la segunda de vitaminas y la tercera de colágeno. El precio, sobre el euro y medio, creo recordar:


Y las otras tres, cada una distinta: Aloe Vera, de Miel y de Granada. No costaron muy caras, euro y medio cada una, creo:


Espero que os haya gustado el mega haul!! Próximamente, os mostraré algunas cosillas más de ropa que me pillé (no son muchas, la moda es un tanto alternativa allí, como ya sabréis).

Un beso!!


8 comentarios:

  1. Están genial, me llaman mucho la atención estos productos, lo hacen todo muy vistoso. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy llamativo todo, te pasarías en día comprando jejeje

      Eliminar
  2. Solo con decirme que has estado en japon ya me caigo de la envidia jajaj, y si me enseñas ya lo que has comprado ni te cuento jajaj besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ha sido genial, la de tiendas que tiene esta gente!!

      Eliminar
  3. IQué maravilla de viaje! Seguro que te lo has pasado estupendamente. Yo estoy deseando ir a Japón, me volveré loca cuando esté por allí con esas estéticas taaan increíbles, esos colores, los paisajes y ciudades, esas gentes y esa comida!!! Qué suerte!!
    Feliz lunes guapísima, me encantó el post, ya nos contarás qué tal los productos.


    Hoy en el blog, la Exposición que viste a Nancy y outfit del evento

    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es genial y apasionante, no dejarías nunca de comprar jejeje :P Y el estilismo de las chicas me parece muy inspirador!

      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  4. P'allá que voy! Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo voy a ver tu blog! Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)