miércoles, 4 de septiembre de 2013

Haul fin de temporada!

¡¡Hola!!

Hacía tiempo que no hacía un haul, tampoco es que me haya comprado demasiadas cosas, ya arrasé al principio de rebajas (como ya sabéis). He comprado en varias tiendas, en primer lugar, he vuelto a Primark, básicamente a acompañar a mi novio a comprarse camisetas troteras de 3 €, y yo me he comprado tres tonterías:


La falda es de "remate final", y me costó 5 €! Es muy blandita y cómoda, y aunque no me ponga muchas minifaldas de este tipo, por el precio no me lo he pensado. Los calcetines son un clásico, creo que me costaron 3 €, y las toallitas matificantes 1,5 € las 50 unidades. Nos las he probado nunca, a ver qué tal.

En Misako también he picado con un bolso mochilero (por 29,95 €), muy cómodo de llevar, y un paraguas monísimo de gatitos (creo que costó 15 €, pero no me acuerdo, corregidme si lo sabéis!):


Por último, volví a Zara a repasar las rebajas, y encontré dos básicas, en fúcsia y negra, por 3,99 € cada una, bien fresquitas que son!


Y hasta aquí el haul, espero que os haya gustado!

¡Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)