viernes, 23 de agosto de 2013

Productos terminados II

¡¡Hola!!

Bienvenidas a una nueva edición de los productos terminados, espero que os guste la entrada :)

Durante este mes he gastado 6 productos, que son los siguientes:


A continuación, os voy a explicar mi experiencia con cada uno de ellos, los que me han gustado o los que repetiré seguro.

En primer lugar, mi desmaquillante favorito, ya os he hablado de él en mi blog, me encanta y lo volveré a comprar - de hecho ya tengo otro estrenado. Hablo, por supuesto, del Take the day off de Clinique (link del review aquí):


En segundo lugar, el desodorante que utilizo a diario, el Rexona con Aloe Vera. Es muy fresco, aunque tiene el clásico problema que mancha de blanco y es antitranspirante. Aunque lo volvería comprar, ahora tengo otros desodorantes para probar y de momento lo dejaré para más adelante:


También he terminado el gel de ducha de The Body Shop de Clementina (link a review aquí). Me ha gustado pero no creo que repita, hay muchos geles que quiero probar aún, y este acaba por empalagar un poco:


En siguiente lugar, he terminado el quita esmalte de Cutex, el de toda la vida, supongo que todas lo conocéis. Seguramente repita, aunque ahora estoy probando uno de Essence que me gusta mucho también, y huele a frutitas jeje:


También he terminado la Crema Emoliente de Babé (os dejo el review aquí), que me vino en una Glossybox, y me ha encantado! Tengo otra de la misma marca por estrenar, os la recomiendo mucho mucho!


Y por último, pero no por ser el peor, el exfoliante de Lush Arena (os hablé de él aquí). Por desgracia creo que no lo venden ya, pero me ha encantado y probaré otros exfoliantes de Lush, sin duda! El precio está muy bien, este me costó 2,5 y me ha durado bastante. Eso sí, cuidado no se os moje toda la pastilla o se deshace - y da un poco de asquito ;)


Y hasta aquí llega la segunda entrega de productos terminados, ¡hasta la próxima!








4 comentarios:

  1. Solamente he probado el quitaesmalte y tambien me gusto! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sobretodo te recomiendo el desmaquillante de ojos, no he probado uno mejor!

      Eliminar
  2. Me llama el exfoliante pero si lo hay... ¡mal asunto!

    besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes probar el SUGAR SCRUB también de Lush, te sale por 4,20 €los 100 gramos, creo que es muy parecido, aunque no lo he probado. Besos!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)