jueves, 8 de agosto de 2013

La falda origami

¡¡Hola!!

Ya estoy aquí de nuevo con una entrada de moda, de las que tanto me gustan. Y es que normalmente son obsesivas, qué peligro que tengo...

Concretamente, hoy os traigo mi falda/pantalón favorita de la temporada de Zara, que siempre me quise comprar pero al esperar a las rebajas... ¡zas! ¡Oportunidad perdida! Me quedé sin... pero el primer día... En fin, os hablo efectivamente de la falda papiro o falda origami, que tooooodo el mundo ya conoce:







No se por qué, me pareció excesivo el precio, y ahora que lo recuerdo no lo es tanto... 25,95 € creo recordar...

En fin, llegó a mis oídos que esta nueva temporada la ha sacado Pull & Bear, así que me faltó tiempo y ya la tengo en casa:


El patrón es el mismo, no se si la calidad de la ropa es la misma, pero por 15,99 € no me importó demasiado :) Si a alguna le interesa, dejo el link aquí.

¡Ya la he estrenado y estoy encantada! Muy fresquita (y cortita) y queda genial con un top y sandalias negros!

3 comentarios:

  1. Recuerdo que de pequeñita mi madre me ponía pantalones así, que por delante eran falda. Que recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo en la marca zara basic
    En mi tiendita "mi colosso reciclado la vendere"

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)