domingo, 11 de agosto de 2013

Gel de Anatomicals You Need a Blooming Shower

¡¡Hola!!

Hoy os vengo a contar mi experiencia con el gel de baño de Anatomicals You Need a Blooming Shower. Me tocó en la Glossybox de Abril de este año (link al contenido de la caja aquí), y la verdad es que he tenido que terminar otros geles varios para poder empezar este. ¡Y me moría de ganas!

Personalmente estoy enamorada del packaging de este producto y de todos los que son de esta marca (cuya web, y siempre lo digo, me parece una pasada de divertida). Pero claro, el producto no es sólo el packaging. En este caso, el olor es muy bueno, huele a rosa, como si estuvieras en un jardín lleno de florecillas pero sin ser demasiado fuerte (sino a mi me marea, personalmente). Con lo que, por el tema del olor, os lo recomiendo si sois como yo, adictas a los olores :)

La textura no tiene mucho misterio, es un gel no muy líquido pero no muy espeso, y transparente. Parece a primera vista que no hace espuma, pero realmente sí que hace espuma! Mientras te enjabonas deja un olorcillo en el baño exquisito, lástima que no dure mucho el olor :)

Probablemente es de los mejores geles de baño que he probado, con lo que os recomiendo que lo probéis. Lo podéis comprar por ejemplo en Asos (¡gastos de envío gratis!), os dejo el link aquí por si os interesa :)

El precio del tamaño original (300 ml) es de 6,95€ >(en la web estaba ahora en oferta, a 4,55 €).

Mi puntuación es de 8,5.

2 comentarios:

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)