lunes, 8 de julio de 2013

Mis youtubers favoritas

Hola a todas!

Hoy os voy a hacer una entrada un poco distinta a lo habitual, a ver si os gusta :)

Ya hace unos cuantos mese que me he empezado a aficionar a los videos de youtube, sobretodo de moda y belleza. Y por eso quiero compartir con vosotras a mis chicas youtube favoritas.

Una de las primera chicas que descubrí, por no decir la primera, fue B A la Moda, que también tiene un blog:



Es una chica navarresa muy simpática, que hace videos cortitos con consejos sobre moda y complementos. Me encanta todo de ella, como viste, el desparpajo que tiene... en fin, os recomiendo que visitéis también su blog B A la Moda, lo actualiza a diario.

Otra chica que me gusta mucho es Nightnonstop (que también tiene un blog):

 

También da consejos geniales, aplicables a nuestro día a día, me gusta mucho como habla. Además, acaba de ganar el concurso para ser la imagen de la marca de zapatos Coolway! Felicidades desde aquí!

Y cómo no, no podía dejar de hablar de ella, Fetsquins:



Me parto con Fetsquins, es una chica super divertida, tiene dos gatitos y un perrito que salen en sus videos a veces. Hace unos Haul y unos Lookbooks geniales! Ella no tiene blog, que yo sepa, es una lástima :)

Y por último, otra chica que me encanta es Whatthechic:


Es una chica peruana con muy buen gusto y que hace sobretodo tutoriales. OS lo recomiendo, da muy buenos consejos :)


Espero que os haya gustado esta entrada especial, hacía tiempo que quería hacerla, de tanto en tanto me gusta ir variando y no sólo hablar de ropa y maquillaje.

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)