jueves, 18 de julio de 2013

Bálsamo labial de Figs & Rouge

Hola!!

En la Glossybox del mes de Junio (ver post aquí) os hablé, entre otros productos, del bálsamo labial de Figs & Rouge, ¿recordáis? Pues bien, lo he probado, y creo que se merece esta entrada para él solito. Me parece un producto espectacular, ¡de los mejores labiales naturales que he probado nunca!
Pues bien, hablemos del producto. A parte de ser 100% natural, como ya os comenté, y de tener un packaging precioso (esto se ve a primera vista, no hace falta que os lo cuente yo), huele súper bien, y este es un punto muy importante, teniendo en cuenta que nos lo aplicaremos en los labios, y como huela mal...

El color es como de "labio subido" (no se donde oí esta descripción, pero me encanta), con un ligero brillito, que los deja muy naturales y carnosos. Hidrata muchísimo y dura bastante, yo creía que me lo habría comido en 5 minutos, pero realmente dura bastante más de lo que me imaginaba.

Eso sí, es extraño de aplicar, como una pasta de dientes, pero yo ya le he pillado el truquillo y es genial. tengo la sensación que me durará poquito, la uso casi a diario!

Por si no lo recordáis, el precio es de 5,80 €para 12,5 ml.

Mi puntuación es de 9,5.

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene y me encanta el packaging es una monada. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Lo adoro! Es genial!

      Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Ohh que buena pinta tiene, las cosas buenas siempre suelen traer poca cantidad jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien, no dudaría en recomendarlo a todas :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. a mi tb me encanta!! El hecho de que sea natural para mi tiene muchísimo valor y encima es q es crecioso, huele bien, hidrata... coincido contigo, es un Must :)

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que opines igual, es muy muy recomendable :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)