Hoy esto encantada de traeros una review de uno de mis productos favoritos, de una de mis marcas favoritas a su vez. Como ya sabéis, el otro día os enseñé un super haul de Lush, cosa que suelo hacer de tanto en tanto, y aprovecho para probar siempre productos nuevos. Esta vez necesitaba, entre otras cosas, tónico facial, y como el anterior que había probado me había gustado mucho, decidí innovar con otro: Un soplo de aire fresco.
¿Queréis conocerlo también?
¿De qué se trata?
Este tónico facial, apto para todo tipo de pieles, está básicamente formulado con agua de mar, llena de sales minerales. ¿Pero es sólo agua? No, también contiene algas, que tienen un efecto suavizante, calmante y nos aporta hierro, yodo, potasio y calcio a la piel.
Otros ingredientes que contiene son agua de manantial (purificante, refrescante y aporta flexibilidad a nuestra piel), absoluto de rosas (efecto calmante y suavizante), aloe vera (curativo y tensor) y aceite de romero (efecto rejuvenecedor).
¿Cómo se utiliza?
Puedes usarla a diario, mañana y noche, para refrescar tu piel y tonificarla al instante. Un buen momento es después de desmaquillarte, antes de aplicar la crema facial. Se puede utilizar rociando directamente en el rostro o utilizando un algodón, esto ya va a gustos.
Mi opinión personal
Si os gustan los tónicos que refrescan después de retirar el maquillaje, este es vuestro producto. Personalmente me parece muy similar al Tea Tree Water, aunque este me huele mucho mejor, concretamente huele a romero, me gusta mucho este olor. Es sutil, no os va a marear ni nada.
En cuanto a su función, noto mucho el efecto calmante y refrescante, soy incapaz de tener muchas más sensaciones con un tónico, lo siento!
Yo os lo recomiendo si no lo habéis probado aun. El precio no es descabellado, así que si podéis hacer una escapada a Lush, ya sabéis :)
El precio es de 5.50 € por 100 gr.
Mi puntuación es de 9.
¿Habéis probado algún tónico de Lush? ¿Qué os parece?
¡Nunca lo he probado y siempre me ha tentado! Se me está acabando mi tónico así que me parece a mí que va a ser el siguiente :D
ResponderEliminarMe alegro de haberte dado una idea :)
EliminarCreo que debo haber probado unos 3 de Lush, pero la verdad es que más que reefrescarme la cara no puedo decir que haya notado nada... Yo me quedo con el Tea Tree Water, por eso :)
ResponderEliminarUn besote, Eli
A mi el Tea Tree también me gusta mucho, pero este huele tan bien...
EliminarVale, me has convencido. ültimamente no doy con un tónico que me llene a pesar de que el que estoy usando de Kiehls me gusta mucho. De Lush precisamente me faltaba este por probar, y no sé porque no me decidía. Sin duda me haré con él. ¡Gracias por la info Eli, genial!
ResponderEliminarUn besazo
Elena
¡Gracias Elena! Me alegra haberte podido ayudar, a mi me está encantando, además huele de fábula :)
EliminarHola Eli ! No he probado ninguno de los tónicos de Lush, y éste, después de leer tu review ... me parece muy interesante !! Lo tendré en cuenta para una futura compra ;-) !! Tú tranquila, que yo con los tónicos y aunque son imprescindibles para mi, tampoco noto grandes sensaciones. Tal vez suavidad, hidratación y poco más ;-) !! Muchas gracias por el post !! Un beso
ResponderEliminarEl Rincón de Mónica
Jajaja me alegro de no ser la única, pero al menos te deja refrescada después de desmaquillarte o de buena mañana no?
EliminarHola! Pues yo sólo he probado un tónico que es el que uso siempre y es el Tea Tree Water y me encanta! Tendré que probarlo para variar un poco. :)
ResponderEliminarSi, yo lo he hecho por eso, y la verdad es que es parecido. No se, a mi me está gustando este especialmente, igual es más idóneo para mi piel :)
Eliminar