Ya estamos a lunes de nuevo, la semana empieza, y el mes se acaba, ¿tenéis las castañas a punto? Pues para que empecéis todas con buen pie os traigo hoy un capricho que me di de la nueva colección de maquillaje Marc Jacobs, que por fin a llegado a España, en exclusiva en Sephora.
No quiero entrar en detalle con su colección, más que nada porque he probado sólo un producto. Sólo deciros que se trata de una línea de belleza de lujo que contiene referencias a sus colecciones de moda.
Si os apetece conocer a esta preciosidad, os invito a leer el artículo completo.
El labial del que os voy a hablar es una barra de labios de la línea LoveMarc. Se trata de un producto muy hidratante y muy pigmentado, tiene un brillo sedoso y está formulado con agentes voluminadores 3D que ayudan a conseguir unos labios voluptuosos.
Cada uno de los labiales de la colección tiene un nombre inspirado en las películas favoritas del diseñador. Lo que no he sabido adivinar a cuál se refería, si lo descubro os lo diré.
Al ser tan cremoso e hidratante no es un labial de alta duración. Pese a eso, si utilizo la prebase de la que os hablé aquí, me dura unas 3-4 horas, no más. Eso sí, comiendo y bebiendo, no puedo pedir más.
El tono que he escogido es el 108 Have We Met? Después de probarlos todos en la tienda fue el que más me gustó. Iba buscando un tono rosa natural, pero que realzase mi labio, y este color ha sido perfecto.
Personalmente estoy encantada con este capricho que me he dado. Me quedaba algún dinero de mi cumpleaños y algún capricho nos tenemos que dar de tanto en cuanto, ¿no? Una cosa que me encanta es que el envase se cierra con imán, además de ser súper elegante.
Desde que lo compré lo uso casi a diario, bueno, a diario. Me deja los labios hidratados y muy bonitos, es un tono ideal para cada día. Si buscáis un tono así, sin duda os lo recomiendo. Eso sí, barato no es, ya os lo digo. Por algo es un capricho :)
El precio es de 29.95 € por 3,6 gr.
Mi puntuación es de 10.
¿Conocíais la línea de Marc Jacobs? ¿Os animáis a probarla?
¡Qué color más bonitísimo!!!! ¡Me encanta!! Lo probaré en mi próximo paseo por Sephora ^^
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado, es un color fabuloso!
EliminarLa línea está diseñada con mucho gusto (por el packaging me refiero), sólo de verlo ya lo quiero todo.
ResponderEliminar¡Bien por tí! Claro que sí, una tiene que darse caprichos y la verdad es que parece un color muy llevable (y aún mejor si es fácil de aplicar e hidratante)
A difrutarlo, guapa
Un besote :D
Sí, hija, sí, yo me tengo "autovetado" el Sephora por todo el mes, que llevo una de caprichos últimamente... Me alegro que te guste :)
EliminarQué color más bonito! De esta marca todavía no he probado nada, aunque tengo pendiente visita a Sephora..jeje un beso!
ResponderEliminar¿Verdad que si? ¡Me enamoré a primera vista!
EliminarNo sabía que los labiales de Marc Jacobs fueran tan hidratantes, pero sí es verdad que me llamaba bastante la atención el hecho de que fuera una textura en fórmula "gel". Tengo que probarlo!.
ResponderEliminarhttp://pinklillyland.blogspot.com.es
Chica, yo tampoco lo sabía, pero la de la tienda me lo dijo y es totalmente cierto. Y es muy cómodo de llevar!
EliminarMe muero, es realmente precioso sobretodo su packaging que es más que original. Una pena que no se consigan en Argentina pero lo admiro a la distancia :)
ResponderEliminarYOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com
Seguro que os llega algún día, aquí acaba de llegar hace nada!
EliminarUn color precioso y tengo una ganas de echarle el lazo a algo de la marca...aish...
ResponderEliminarSi vas a sephora, no lo podrás evitar, aviso :D
Eliminar