jueves, 15 de diciembre de 2016

CC Creme de Erborian

¡¡Hola!!

Hoy os vengo a hablar de un producto que llevo usando ya unos meses y me ha sorprendido desde su primer uso. Como ya sabéis, no soy muy fan de las bases de maquillaje, se me hacen muy pesadas en la piel (al menos las que he probado yo) así que acostumbro a usar BB Creams. Pero hasta ahora no había probado ninguna de las famosas CC Creams del mercado, así que ya que en rebajas encontré la de Erborian, decidí que era buena idea empezar por una coreana, con lo que me gusta a mi la cosmética coreana.

Por si no la conocéis, hoy os voy a contar un poco sobre ella para ver si os enamoráis como lo he hecho yo.


A diferencia de las CC Creams clásicas, las coreanas no se basan en obtener cobertura en el rostro, sino en iluminar el rostro de la manera más natural posible. El producto que os presento hoy es un tratamiento iluminador para el rostro de "alta definición".

Tiene una textura fina, especialmente formulada para adaptarse a cada tono de piel, unificar y realzar el rostro. Está enriquecida con Centella Asíática, una hierba medicinal asiática que tiene muchos beneficios para la piel (como cicatricación o mejora de la circulación, entre muchos otros). Gracias a ella, contribuye a aportar luminosidad, protección e hidratación, ayudando a unificar y camuflar las arrugas causadas por la deshidratación y a afinar la textura de la piel.

En definitiva, deja la piel más suave e iluminada, y a la vez parece que no lleves maquillaje. Lo que es ideal para un maquillaje de diario estilo no-makeup.


Aunque en la foto igual no se aprecia bien, la CC Cream es color crema tirando a blanco, pero contiene unas micropartículas que son las que aportan el color. Este color, aunque parezca mentira, se adapta al tono de piel. Esto último no lo creía hasta que la probé con mi madre, que es tan blanca que parece alemana (de hecho su abuela lo era), y el tono se le adaptó perfectamente.

La sensación que deja en la piel es de no llevar maquillaje, la mejor sensación que se puede tener, no me lo negaréis. Además, la luminosidad en el rostro es claramente perceptible. Es de esos productos que no sabes por qué, pero mejora el tono de tu cara, ¿me entendéis? 

Aplicarla es muy sencillo, yo lo hago con un suave masaje con las yemas de los dedos y se extiende perfectamente. Al principio parece que sube el tono de la piel, pero al momento se funde con la piel y se unifica 100%.


Por lo que os he dicho os podéis imaginar que me encanta el producto. Es el segundo que pruebo de la marca, después de mi mascarilla facial nocturna favorita y no puedo estar más encantada. Si sois de looks naturales, apuntad este producto en la lista.

Eso sí, no es un producto barato en su talla original, aunque en Sephora venden minitallas por 20 € por si no queréis invertir en el producto completo sin antes probar (cosa que recomiendo).


El precio del tamaño original de 45 ml es de 42,90 €.
Mi puntuación es de 10.


¿Y vosotras? ¿Habéis probado las CC Creams coreanas? ¿Qué os parece Erborian?


18 comentarios:

  1. No conocía el producto y me ha gustado mucho que ilumine la piel. A mi tampoco me gustan las bases muy pesadas, siempre busco fórmulas ligeras que unifiquen el tono y den luz a la cara. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, entonces te encantará esta CC Cream. Para mi es todo un 10!

      Eliminar
  2. Pues igual me animo con una minitalla para probarla. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. uf es un poco caro, pero por lo visto merece la pena y funciona, así no hace daño gastar los euros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si se invierten en buenos productos, merece la pena!

      Eliminar
  4. La centella asiatica es un producto del que estoy leyendo maravillas por todos lados, tengo que probarla! Con mi piel tan grasa y brillante, no creo que un producto para iluminar sea lo que busco, pero si encuentro una muestra, la probare sin dudar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, mi piel es mixta y le siente de lujo, no brilla sino que ilumina, que es distinto ;)

      Eliminar
  5. Muy, muy apetecible y si tiene la ventaja de poder probarla en "mini" aún mejor.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, veo que últimamente las marcas un poco más caras lo están haciendo, y esto es ta bien para probar algo que igual no te arriesgarías.

      Eliminar
  6. hola guapa si no fuera por el precio ya habría ido por ella me llama mucho la atención la verdad no la conocia gracias por la info un besazo

    ResponderEliminar
  7. Tiene buenisima pinta pero me parece algo caro, no se igual me animo con la minitalla, por no quedarme con las ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con la minitalla, que no duele tanto al bolsillo ;)

      Eliminar
  8. ¡Buenos días, Eli! Por lo que sé de la cosmética asiática en general y de la coreana en particular (y, créeme, casi todos mis conocimientos provienen de ti jajaja) se nota que los productos son de gran calidad, hasta el punto de adaptarse al tono de piel como comentas con esta CC Cream. El único inconveniente sería el precio... aunque según nos cuentas bien merece la pena para quien busque un producto de estas características.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL precio sí, no es muy barata, pero la conseguí en rebajas, a ver si ahora en Enero la vuelvo a encontrar!

      Eliminar
  9. Ufff me encantaría animarme pero ese precio quita un poco la tentación, jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)