martes, 6 de diciembre de 2016

Productos Terminados XXX

¡¡Hola!!

Vuelvo con esta sección (¡y ya vamos por la número treinta!), que aunque es una de mis favoritas, como ya sabéis, llevaba unos meses sin publicarla. Y eso da para acumular muchas cosas, y el gustito que da terminar productos, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Esta vez los productos que voy a mostraros son todos de cosmética, al contrario del último que hice, que fue sólo de maquillaje. ¿Os gustan más de este estilo, temáticos, o mejor mezclo todos los terminados? Ya me contaréis.

¿Pasamos a verlos?


En primer lugar, he terminado el gel de ducha y el gel exfoliante de Human + Hind que me trajeron los reyes (os hice una reseña completa aquí). Ya os dije que me estaba encantando, y me ha encantado en su totalidad. Lo que no tiene tanto uso, al menos para mi, es el aceite. Pero con estos geles sin duda repetiría, sobretodo por lo bien que huelen, insuperables.


Otro de los productos que terminé a finales de verano fue el bronceador con protección solar de Notaliv, dios mío, qué maravilla de producto. Hidrata un montón, protege del sol y me ayudó en verano con mi leve bronceado (no soy de estar mucho al sol, así que prefiero aprovecharlo). Lo terminé y repetiría, es una gozada de producto.

Os hablé de él aquí y aquí.


Durante estos meses he terminado varios desmaquillantes. En primer lugar, el agua micelar de Avène, que me gustó, pero no os hice reseña porque realmente no es nada del otro mundo. No es que no me haya gustado, pero no aporta nada distinto al resto que he probado. No creo que repita, porque me sigo quedando con Bioderma. En cambio, la de Atashi (envase negro) me ha encantado, y sí que os hice reseña (podéis verla aquí). Con ella sí repetiría.

También acabé un tónico de rosa de Evoluderm que compré en Primor por poquísimo (unos dos euros o así). No está nada mal, porque por ese precio tampoco puedes pedir milagros, pero hace su función. No creo que lo vuelva a comprar tampoco, este lo compré por un apuro.

Por último, he finalizado mi enésimo bote de desmaquillante de ojos de Rituals, me encanta porque retira muy bien el maquillaje, incluso waterproof, y no es nada aceitoso (está hecho a base de arroz). Todo un 10 de producto, repito siempre.


Por último, siempre dejo paso a las minitallas, algunas de ellas tan minis que poco os podré decir. Empezando por la izquierda, disfruté mucho usando este verano la crema solar con color de Ladival, además los dos tubitos me duraron infinitamente y los apuré hasta que no pude más. Me encantó.

También me gustó, aunque fue breve, la crema facial de Jeanne Piaubert Divinskin, la textura no era pegajosa e hidrataba muy bien mi piel. Me podría plantear comprar el bote grande, aunque tengo muchas cremas aun por gastar, y no lo haré de momento.

La crema solar facial de Roc también me gustó, la usaba sobretodo cuando iba a estar mucho rato en el sol, y la verdad es que se portó muy bien. Aunque el envase es pequeño, como cara tenemos poca, da para bastantes usos.

Por último, tenía esta minitalla de Bruno Vasari, pero apenas la he catado. Aunque el tubo es como el resto, venía prácticamente vacío por completo. Por rancios con las muestras, no creo que lo comprara.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Dejadme en los comentarios vuestras impresiones con los productos que os he enseñados, en el caso de que los conozcáis, y si os apetecería probar alguno de los que he finalizado.



¿Os gustan las entradas de productos terminados temáticas? ¿Conocíais alguno de los productos que os he enseñado?




8 comentarios:

  1. Pues el tónico de evoluderm igual lo cojo, porque es un paso que siempre me salto y para ir cogiendo la rutina quiero empezar por algo así baratito,!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este para empezar está genial! No te saltes ningún paso, es muy importante el tónico!

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me gustaría probar el bronceador de Notaliv y el agua micelar de Atashi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te encantarán ambos, a mi me han gustado mucho!

      Eliminar
  3. Pues no sabía que Rituals tenía desmaquillador de ojos, siempre lo asocio a productos corporales. Le echaré un ojo pero dada la marca no creo que sea muy barato, no?
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es barato pero no es tan caro como el que usaba antes de Clinique, que me costaba 20 € cada vez (va muy bien, pero es un dinero...).

      Eliminar
  4. Vaya pues el tónico de Evoluderm yo lo adoro porque huele a rosas, pero solamente el que compré grande en Alcampo. Luego probé el de Primor más pequeño y no me gustó nada.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues tendría que ser el mismo no? Pero a mi no me olía mucho a rosas...

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)