martes, 13 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento de l'Occitane en Provence

¡¡Hola!!

Aprovechando que ya hemos empezado y estamos ya a medio camino del mes de diciembre, hoy os quiero enseñar mi calendario de adviento "beauty"de este año, por cortesía de mi madre, que nos ha regalado uno a mi hermana y otro a mi (y nosotras se lo hemos regalado a ella). 

Se trata, como veis, del calendario de l'Occitane En Provence, una marca que estoy segura que tod@s conocéis y cuyo fuerte son, a mi gusto, los productos hidratantes, sean corporales o cremas de manos.

¿Lo queréis ver?


Es un calendario bastante grande y gordito, que al abrirse está decorado como si fuera una casa por dentro, toda ambientada de navidad. Detrás de cada ventanita, una sorpresa aguarda, minitallas como cremas corporales de sus líneas más famosas, geles de ducha o cremas de manos. Hasta el día en que saqué la foto, que fue el día 10, había abierto sendas ventanas y había obtenido todo lo que veis en la imagen.

He de decir que las minitallas están bastante bien, a parte de lo mono que es el packaging, hay suficiente producto como para hacerte a la idea de si te gusta o no, y eso lo valoro. 


En cuanto a jabones se refiere, de momento tengo estos dos geles de ducha, el primero de la línea Thé Vert & Bigarade y el Relaxing Shower Gel. Ambos huelen de vicio, pero no los he estrenado aun, me los reservo para alguna escapada de fin de semana que tenga que hacer.

También tengo el jabón en forma de hoja de la línea Verbena, que si no es la línea que más me gusta poco le falta (es la línea de cítricos).


¡Qué decir de las cremas de manos de l'Occitane! En esta ocasión veis en la foto las de Verbena, mi favorita y la Pivoine Flora (que huele súper bien). El envase es perfecto para llevar en el bolso, ¿no os parece?

Junto a estos tubos, encontramos también la crema facial Ultra Rich, que no he probado aun pero no creo que tarde en hacerlo, eso sí, esperado a una escapada.


Y ya por último, encontramos las cremas corporales. La primera de todas es una crema de ducha de la misma línea que la crema facial que os acabo de enseñar, Ultra Rich, que espero que sea de esas que luego no te hace falta ponerte crema fuera de la ducha.

La siguiente es la crema de Amande, Milk Concentrate, que no sólo ya he estrenado sino que casi he terminado, porque me ha encantado y me hidrata mogollón. Y por último, la crema corporal de la línea Ultra Rich, la línea más hidratante de la marca.


El precio del calendario, por si os interesa ya de cara el año que viene es de 45 €, no está mal en comparación con otros que hay por el mercado (os lo digo porque la verdad es que miré bastantes).

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. A mi la verdad es que me encantan estos calendarios, llevamos con esta tradición desde que éramos muy pequeñas (en España esto aun no estaba de moda) y me ha hecho ilusión poder tener este año un calendario "beauty". 



¿Y vosotros? ¿Cómo es vuestro calendario de aviento de este año? Dejadme en los comentarios si os gusta el mío y, sobretodo, como es el vuestro :)




10 comentarios:

  1. Qué mono!! Yo al final no me he hecho con ninguno, no me decidía, jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, que bonito es este tambien, ahora se me antojan todos los calendarios - en mi blog acabo de hacer review de lo que llevo de mi calendario, jeje -
    Ademas de la ilusion de abrir una cajita cada dia, viene genial para hacerse idea de los productos, ya que son tallas bien generosas. Ya nos cuentas cuando los uses que te parecen!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido, cada día algo nuevo! Se debería hacer anualmente jajaja

      Eliminar
  3. ¡Qué chulada! Desde luego esta marca se luce con todos los diseños, Me pasa un poco como a Ali y calendario que veo, calendario que quiero, menos mal que ya es tarde y vamos por la mitad del mes, que si no miedo me doy! ¡Disfrútalo mucho todo! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una maravilla, una pequeña joya, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. menuda joya !! que suerte jajaja yo tb quiero me lo apunto y tomo nota para el año que viene !! la verdad que esta genial para probar cosas !! besitos gracias por mostrarnoslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todas huelen tan bien, sobretodo las cremas, las adoro!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)