jueves, 17 de noviembre de 2016

Panda's Dream de Tony Moly

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un post con dos productos muy monos (o kawaii más bien) que me regaló mi hermana por mi cumple. Ya os hablé en este post de otro producto de la misma línea Panda's Dream de Tony Moly que, para los que no lo sepáis, se trata de una marca coreana con packagings monísimos y productos muy resultones.

¿Queréis conocer esta monada de productos?



Los dos productos de los que os voy a hablar hoy son el Glossy Lip Crayon (el lápiz de labios) y el Pocket Lip Balm (el bálsamo con cara de panda), ambos de la línea Panda's Dream de Tony Moly. Todos los productos de la línea tienen la forma de panda como punto en común, como veis en la imagen, productos que entran por la vista si eres fan de lo kawaii.

El Glossy Lip Crayon es un lápiz de labios cremoso y brillante (como su nombre indica) que viene en 5 tonos distintos que podéis ver en la web. Contiene ingredientes naturales para el cuidado de los labios y es muy hidratante. Quizás no sería de los productos con más duración que he probado (comiendo desaparece lentamente), pero me gusta la hidratación que da al labio y el color rosa fucsia que podéis apreciar en la imagen. 

Es muy fácil de aplicar debido a su formato, y su tamaño hace que sea perfecto para llevar en el bolso.


El segundo producto que os quería enseñar hoy es el Pocket Lip Balm. Se trata de un bálsamo labial pensado para llevar, de un tamaño de bolsillo y con un colgador (del estilo de los que usan los asiáticos para colgar en el móvil). Es muy hidratante y tiene un poco de color (pero no demasiado, es básicamente un tono muy leve estilo los Baby Lips). La hidratación es más duradera que el color, ya veis que ambos productos no destacan por su durabilidad.

Este producto me viene que ni pintado para la época del año que nos llega, ya que siempre prefiero los bálsamos con un toque de color, creo que le dan más vida al labio. Lo único que no me apasiona tanto es aplicarlo con el dedo, es algo que prefiero hacer directamente del producto, estilo labial, pero bueno, no nos quejaremos.


Y hasta aquí mi mini reseña de hoy. No me he querido extender con los productos, porque básicamente es packaging y productos que destacan por ser monos, más que por su funcionalidad. Aunque no me malinterpretéis, me encanta usarlos y estoy muy contenta de tenerlos. ¡Cómo se puede resistir una al packaging! Inevitable tenerlos, ¿verdad?

Podéis conseguir todos estos productos en Sephora, tienda física o online. Echadles un ojo porque hay otros que también son una monada.


¿Vosotr@s conocíais esta línea de Tony Moly? 
¿También os entran los productos por los ojos?



14 comentarios:

  1. Preciosos los dos. Desde luego la marca nos gana sólo con sus envases, que son monísimos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, es imposible resistirse jaja

      Eliminar
  2. Son de estos monos para llevar encima, mirarlos y mostrarlos, los compras por su imagen kawaii tan monisima más que por su calidad. ¿Has visto el colorete cushion de A Pieu, monísimo de la edición limitada de Riakkuma?
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo pero necesito verlo, por dios, tiene que ser una monada! Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  3. Los productos de Tony Moly me llaman tanto la atención con estos packagings aunque aún no he podido probar ninguno. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los tienes muy al alcance hoy en día, mismamente en Sephora y por internet :) Y no son demasiado caros!

      Eliminar
  4. Que monada los dos. Tengo que pasarme por sephora a ver el lápiz de labios
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios tonos y es muy mono para llevar en el bolso, verdad?

      Eliminar
  5. ¡Buenos días, Eli! La verdad es que los productos que nos muestras son una cucada... Me ha encantado el bálsamo labial que nos muestras en segundo lugar. En mi caso, suelo usarlos sin color y aplicables con el dedo, así que ese detalle para mí no es un inconveniente.

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para comérselos directamente con packaging y todo jajaja

      Eliminar
  6. Jolines, es que entran por los ojitos... ¡Los quiero!
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aun hay más productos de la línea... los necesito todos!!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)