martes, 22 de noviembre de 2016

Black Friday 2016

¡¡Hola!!

Hoy he pensado que sería buena idea compartir con vosotr@s las páginas que tienen descuentos por el Black Friday, esta tradición que, como muchas otras, hemos exportado de los Estados Unidos. Como ya sabréis, son muchas las empresas que se han subido al carro, y como ya haré una búsqueda para mi misma, qué mejor que compartirlo y darnos ansia viva entre nosotras, ¿verdad?

La primera web de cosmética y maquillaje es Maquillalia, que tiene ofertas de hasta el 60% en muchos productos. El detalle os lo dejo en la imagen:


Obviamente no están todas las marcas, pero si que están algunas de las que me gustaría probar, como Nyx, Nabla, o Wet and Wild, y 3x2 en una de mis favoritas, The Balm. No está nada mal, no.

No nos podemos olvidar de mi recién descubierta Primor, que tiene 3x2 en multitud de marcas (que os dejo en el enlace aquí por no llenar el post, pues son muchas marcas), tanto de maquillaje como de cabello. Yo me pasaría a revisar si os interesa algo!


En Bodybell también tenemos promociones para el Black Friday, quitando los gastos de envío por una compra superior de 15 €, el 50% en la segunda unidad en algunas marcas como L'oreal, Rimmel, Astor, y en marcas de cosmética y parafarmacia. En su web podéis encontrar todos los detalles.


Una de mis tiendas favoritas de cosmética natural también está de descuentos. Para las que no la conozcáis, Cocunat es una tienda online de cosmética libre de tóxicos y cruelty free en la cual he comprado ya varios productos, y os la recomiendo si estáis buscando este tipo de productos. Ahora es un buen momento, con el código BLACKWEEK tenéis todos estos descuentos hasta el día 31/11.


Y por supuesto, hay muchas más tiendas online de maquillaje y cosmética que están de rebajas, pero estas son las que probablemente cotillee yo. Otras que también se unirán o se han unido ya son Sephora o Rituals, pero en su página online no lo han hecho todavía (seguramente porque lo harán en tienda física).

Hasta aquí mi pequeño resumen, me gustaría haberlo hecho más largo y de una investigación más profunda, pero al final estas son las que yo usaré, encontraba raro recomendaros algo que no usaré, ¿no os parece?



¿Conocéis otras tiendas online que tienen números de que piquéis? ¿Me lo contáis y así picamos junt@s?






4 comentarios:

  1. Me ha gustado el post y me tienta mucho el 20% de Nabla de Maquillalia. Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Eli! Desde luego, se agradece que compartas únicamente una selección en función de las firmas que tú misma comprarás... Siempre es un placer ver tanta sinceridad, y la selección puede que sea corta pero se nota que son ofertas que merecen la pena. ¡Ya nos contarás tus compritas!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me voy a ir de vacío, que he tenido un fin de semana... aun quedan unas horas por eso!!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)