martes, 19 de abril de 2016

Máscara de pestañas Urban Decay Perversion

¡¡Hola!!

¡Bienvenid@s de nuevo al blog! Ya hacía tiempo que no os traía un post sobre una máscara de pestañas que me gustara realmente, pero si visteis mis favoritos de marzo (enlace aquí) sabréis que he encontrado otra que vale mucho la pena.

Se trata de la Perversion de Urban Decay, que venía en el kit Naked On The Run que tengo desde hace ya un tiempo (más del que recordaba, por cierto).

¿Queréis saber por qué me gusta?




Se trata de una máscara que tiene la función de hacer nuestras pestañas más largas, más negras y con más volumen. Tiene una textura cremosa, ni demasiado líquida ni demasiado seca (hasta que se seque, obvio).

Contiene un complejo de proteínas y aminoácidos que estimulan el crecimiento de la pestaña, además de extracto de miel para hidratarlas, enastila para estimular el folículo y colágeno.

El gupillón es de los grandotes, y es tarea sencilla separar las pestañas y obtener el volumen deseado. Con un par de pasadas es suficiente para diario, pero, claro, podemos aplicar tantas como queramos, así daremos el "dramatismo" deseado


Las máscaras de pestañas son mi maquillaje favorito, fáciles de usar y resultonas en todo momento, a veces puede resultar tarea difícil encortar alguna que no manche al aplicar o que no deje grumos, por poner un par de ejemplos.

En este caso, esta máscara cumple casi todo lo que promete: es muy negra, es fácil de aplicar, no mancha al hacerlo pero sí que deja un poco de grumos cuando la aplicas, al menos hasta que no la dominas por completo. No es tan perfecta como las de Benefit, a mi parecer, pero es una buena alternativa por si queremos variar un poco, y el precio es parecido.

Si que noto que al final del día "destiñe" un poco en la ojera si aplico en las pestañas de abajo, pero nada fuera de lo normal, digo yo.

En definitiva, me gusta mucho esta máscara, entraría directa a mis favoritas de la historia, aunque sigo quedándome con la Roller Lash.


El precio es de 22 €.
Mi puntuación es de 9.


¿Vosotras la habéis probado? ¿Qué opináis sobre ella?


24 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Eli! Veo que te ha gustado bastante, y es que parece un producto muy completo... En especial, me ha sorprendido que llevase extracto de miel, ¿es muy habitual en este tipo de productos?

    Un beso y que disfrutes del martes,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es la primera vez que lo veo en una máscara, creo que no debe ser muy normal...

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta y el gupillon me gusta pero creo que me atrae mas otro tipo de gupillon con los que me manejo mejor, mas pequeñitos xD Porque al final acabo manchandome por el parpado superior, soy un desastre jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es demasiado grande, la foto engaña ;) La verdad es que con esta no me mancho tanto como otras :D

      Eliminar
  3. Me pasa igual que Secretos Básicos de Belleza, estoy acostumbrada a otro tipo de cepillo, un poco más pequeño y me gusta que sea de silicona, llevo unos años usándolos y ya estoy acostumbrada.
    Reconozco que en máscaras no suelo irme a marcas más caras, sino a L'oreal, Maybelline y del estilo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos, creo que este gupillón os sorprendería bastante, tiene mucha calidad :D

      Eliminar
  4. No la he probado, pero me gustan más otra forma de gupillon. Igualmente eso no quita que el producto sea muy bueno. Ahora toca disfrutarlo! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gusta excepto lo de los grumos...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta mucho esta máscara de pestañas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. El gupillón me llama muchísimo (aunque con estos enormes siempre me acabo manchando el párpado).
    Las de UD en general tienen muy buenas críticas aunque, que yo recuerde, no he probado ninguna.
    Esto de que manchen la zona inferior del ojo es un rollo, pero muchas lo hacen u.u'
    Un petonàs maca, bon inici de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he acabado no usándola en las pestañas de abajo para no ir de mapache por la vida ;)

      Eliminar
  8. Pues tengo un poco de amor y odio con esta mascara! Me entro en la Naked on the Run y al principio me gustaba mucho, pero con el tiempo me he dado cuenta de que se me cae un poco en la ojera como a ti. Para jornadas cortas es perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O eso o usar otra para las pestañas de abajo, que es lo que yo acabo haciendo al final. Porque me encanta el efecto que deja!

      Eliminar
  9. No la he probado pero me parece caríisima, imagino que no tendrá nada que ver pero el gupillón me ha recordado mucho a los de una gama de la marca essence. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me la regalaron, la verdad, mis preferidas siguen siendo las de Benefit :D

      Eliminar
  10. No me gusta ese tipo de gupillon, en mi caso no me peina bien las pestañas y suelen dejarme grumos, mi favorita es la False Lash de Max Factor que las separa y peina muy bien dándoles volumen que es lo que yo busco.Un besazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado, la verdad, pero a muchas os gusta, tendré que echarle un vistazo ;)

      Eliminar
  11. A mi con la mayoria de mascaras con este gupillon me ocurre que acaban sacandome grumitos, pero me gustan mucho sin embargo!
    Tiene buena pinta :)
    Te invito a pasarte por mi blog, besitos cielo! :)

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he probado nada de esta marca *_* tendré que probarlaaa yaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho también su prebase, te la recomiendo!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)