martes, 22 de marzo de 2016

Productos Terminados: Especial Lush XXV

¡¡Hola!!

Bienvenidas a una nueva edición de los productos terminados. Dado que últimamente consumo mucho Lush, toca edición especial Lush, que se que os gusta mucho también. 

Como ya estáis viendo, llevo un par de semanas publicando dos días a la semana en vez de tres, el motivo es como siempre el tiempo, y lo seguiré haciendo unos meses, a ver qué tal me va. Eso sí, tendréis entradas más completas si cabe, saldréis ganando.

¿Empezamos?



La mayoría de los productos que uso son de baño, y casi todos de cabello, así que no os extrañéis de la "variedad", la que avisa no es traidora.

En primer lugar, he terminado varios acondicionadores capilares, American Cream (entrada a la entrada aquí), Happy Joy Joy (enlace a entrada aquí) y Retread (enlace a la entrada aquí). Me gustan los tres por motivos distintos (los dos primeros por el olor y el tercero por el efecto), pero creo que si mi pelo agradecerá más que repita con Retread. No huele genial, pero me deja el pelo muy bien.

También he probado el tratamiento capilar Damaged. Es un aceite sólido, que tienes que deshacer con el ayuda de agua caliente y aplicar en el cabello durante un tiempo antes de lavarlo. Os diré que es un engorro deshacerlo, un marronazo aplicarlo en el pelo, un horror mortal intentar aclararlo en la ducha (a parte de dejarla sucia), pero la verdad es que después de mis penurias el pelo me quedó genial. No lo compraré más por todas las incomodidades que presenta, y por el precio.



Acabé también la limpiadora Angels On Bare Skin (enlace a la entrada aquí) que me encanta y seguramente repetiré con ella en algún momento. El olor es increíble y limpia muy bien la piel sin dejar residuo en ella (eso sí, lo dejas en el lavabo, porque estas limpiadoras no son "clean-friendly).

También he terminado la crema de ducha tamaño pequeño Lord of Misrule, aunque tengo en la recámara una mediana que compré en las rebajas, porque me encanta este gel/crema de ducha. El olor es genial, y la textura mola mucho (bañarse en verde es una pasada).


Siempre aprovecho para terminar las minitallas de muestra que me van dando en la tienda, dos de ellas de los acondicionadores que os he contado más arriba (siempre se agradecen). Las otras dos son de la misma, aunque ponga "Henna" en la etiqueta realmente se trata del tratamiento Jasmine & Henna Fluff-ease, un tratamiento capilar especialmente indicado para cabellos castaños que me encanta, deja un brillo espectacular en el pelo. Lo compraré en una de mis nuevas incursiones, y ya os haré la reseña entonces.


Y hasta aquí los productos terminados de este mes, espero que os haya gustado la entrada y que hayáis descubierto productos que no conocíais. Podéis dejarme en los comentarios si habéis probado alguno y si tenéis la misma opinión que yo.





14 comentarios:

  1. Acá en Colombia aún no se consiguen y yo muero por comprarme algunas cosas! :(

    Saludos amiga. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez viajas a Europa, te recomiendo que visites alguna de sus tindas, te encantará!

      Eliminar
  2. He probado casi todo =), pero ninguno de ellos es de mis favoritos.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta marca, pero no tanto para los productos de ducha, más para baño de inmersión como las bombas efervescentes o los panes de espuma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me baño poco, la falta de tiempo es lo que tiene!

      Eliminar
  4. Me encanta la descripción de la experiencia del tratamiento capilar xD
    Aish Lush, lo que gustan sus productos, y lo tristes que nos ponemos cuando se terminan... (al menos yo)
    Creo que ninguno de los productos que enseñas está entre mis favoritos de Lush, pero sí que me encanta como huelen muchos de ellos ;)
    Un petonàs maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es cierto XD
      A mi también me da mucha pena que se acaben, me gustan tanto...

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de los que mencionas pero llevo ya una buena temporada con ganas de comprar :D. Además es una marca que por la gran variedad de productos que tiene me encanta.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu Blog y por aquí me quedo. Te invito a pasarte por el mio
    No he probado ningún producto de los que mencionas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Núria ;D Ahora mismo me paso a verte ;)

      Eliminar
  7. Me encantó Retread, lo probé en un par de muestras gracias a tus recomendaciones. Angel On Bare Skin es uno de mis limpiadores habituales para usar en la ducha porque como bien dices ensucia un montón y me da más pena usarlo en el lavabo así que lo uso para cara y cuerpo y así aprovecho.

    Te agradezco la sinceridad con el aceite del pelo ya que me daba mucha curiosidad el probarlo pero nunca me había atrevido, creo que no me iba a gustar nada todo ese lío para usarlo por mucho que deje el pelo genial.

    Muchos besos y buen finde Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara Retread, y poder ser la culpable de ello ;) Y en cuanto al aceite, aunque deje bien el pelo, no vale la pena la "guarrada" ;)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)