miércoles, 2 de marzo de 2016

Favoritos Febrero 2015

¡¡Hola!!

Ya llevo mucho y mucho meses recopilando mis productos favoritos de cada mes, y este mes de Febrero no iba a ser menos, aunque haya estado tan ocupada no podía dejaros sin esta entrada. Como veis, llevo un tiempo muy "lushy", así que más de la mitad de los productos que os muestro son de Lush.

¿Empezamos?


El primero de mis favoritos es la crema corporal de Etnia de la línea Happy, olor Chicle, ¿no suena genial simplemente esto? El envase es muy bonito y muy aprovechable (mi alma de DIYer florece lentamente jejeje), pero lo importante es que huele genial e hidrata sin dejar la piel pegajosa. Además es económica, pero no os digo más porque quiero haceros una entrada enterita para ella sola, ¿os parece?


En segundo lugar, el maravilloso y creo que uno de mis favoritos de todos los geles de Lush, Prince Charming (os hablé de él aquí). Me lo estoy racionando mucho porque hasta el año que viene no tendré más y temo el día que se termine, pero se que algún día lo hará, y será una pena. Me encanta.


Otro producto de Lush favorito de este mes es la limpiadora Herbalism de las que os hablé el lunes aquí. El tiempo que llevo usándola me gusta cada día más y ya me he acostumbrado a su peculiar olor (que no perdura en la piel). Me está gustando mucho y os la recomiendo.


Y el tercero en discordia es la mascarilla fresca Don't Look At Me de Lush, que creo que es mi favorita hasta ahora. Lo tiene todo, exfolia, refresca, huele bien y me deja la piel muy luminosa. Tengo preparada una reseña para ella sola, así que os recomiendo que estéis atentos por aquí para leerla y enamoraros de ella.


Y por último, sí, algo de maquillaje. La verdad es que últimamente no pruebo demasiadas cosas nuevas de maquillaje, pero este lápiz negro delineador de Nars lo conseguí en las rebajas de Sephora y lo he estrenado este Febrero (es lo que tiene el ansia viva). También me gustaría hablaros de él en detalle, pero os avanzo que me gusta mucho.


Y hasta aquí mis favoritos del mes de Febrero, espero que os haya gustado el post y que me dejéis en los comentarios cuales han sido vuestros favoritos (y si coincidimos en alguno). No olvidéis de suscribiros a mis redes sociales (si ya no lo habéis hecho) para no perderos ni un detalle del blog!






10 comentarios:

  1. Me interesa mucho saber cosas sobre la crema Etnia. Estuve mirando en la web cuando subiste la entrada de los productos y es muy económica, pero no me atrevo a pedir ya que leí que no es demasiado hidratante. Espero tu entrada con ansia, jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo, para pieles, colores. Yo no necesito muchísima hidratación, tengo bastante suerte en eso. Si tu necesitas mucha, no creo que sea para ti :)

      Eliminar
  2. No he probado nada pero estoy deseando probar Lush!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Geniales productos, y con unos olores fenomenales.
    Me quedo con Prince Charming (que sí que he probado alguna que otra muestra), la mascarilla, y el lápiz de Nars, que no he probado en mis carnes.
    Un petonàs Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustaría, a mi me recuerda al de Kat Von D :) y sí, me pierden los olores!!

      Eliminar
  4. productos geniales deseando ver esas entradas respectivas con ellos aparte !!
    besitos !! feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Lush es nuestra perdición pero es que realmente son productos de calidad y muy sensoriales. Tomo nota de la mascarilla fresca para pedir muestra en mis próximas compras no sea que me esté perdiendo la mascarilla de mi vida!jaja

    La crema de Etnia...uufff, que te voy a contar que no sepas de lo que me gusta toda la línea de chicle, si ya la fabricaran con menos químicos sería ideal!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente la crema de galleta, que me la recomendaste tu (aunque tengo para rato con este peaso de bote).

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)