viernes, 26 de febrero de 2016

Manteca corporal de manteca de cacao de Ziaja

¡¡Hola!!

Me alegro de poder escribiros hoy porque significa que he podido sacar tiempo para el blog, y eso me encanta, ¿a vosotras? Hoy os traigo un producto que compré hace ya bastante tiempo en Polonia (sí, sí, habéis leído bien) y que me decidí a probar recientemente.

Se trata de una minitalla de la manteca corporal de manteca de cacao de Ziaja. Si no conocéis la marca, es muy económica y bastante cuidada con los aromos y olores (sí, me pierde que los productos de este estilo huelan bien).

¿Queréis que la conozcamos un poco más?





Esta manteca corporal está indicada para todos tipos de piel. Su objetivo es complementar las insuficiencias de lípidos, regenerar la barrera protectora natural y mejorar visiblemente la elasticidad y suavidad de la epidermis. Deja la piel sedosa y con muy buen olor a manteca de cacao. Algunos de sus ingredientes activos son la vitamina E, OMEGA-3 y OMEGA-6.

Es bastante densa, aunque tengo que reconocer que no tanto como las mantecas de The Body Shop (para que me entendáis es más tipo crema aunque la vendan como manteca corporal). Como ya os he dicho, el olor es inmejorable, huele como a cacao, y perdura bastante en la piel (no os comáis un brazo).




No me canso de deciros lo que me cuesta aplicarme cremas, tanto en cuerpo como en manos, pero me estoy obligando a ello porque realmente mi piel mejora considerablemente cuando lo hago. Esta vez he probado (y ya terminado) esta manteca y me ha gustado bastante. Reconozco que el olor es un punto muy a favor, claro, si oliese mal la hubiera tirado a la basura.

En cuanto a hidratación cubre mis necesidades, aunque tengo que decir que no tengo la piel muy seca, me da la impresión que si vuestra piel lo es igual se os quedaría corta. La sensación al aplicarla no es para nada pringosa, aunque sí que cuesta un pelín su absorción, es decir, tienes que hacer tiempo para vestirte.

Como primera experiencia (sin contar las muestras) con la marca no está nada mal, estoy segura que me animaré con más cosas a partir de ahora. Como ya sabéis, y sino os lo digo yo, podéis encontrar estos productos en Maquillalia a muy buen precio.


El precio de la talla original de 200 ml es de unos 6 €.
Mi puntuación es de 7.






14 comentarios:

  1. No la conocía. Qué pena que mi piel sea muy seca... El olor a chocolate no es que me guste demasiado en las cremas, pero sí que es verdad que llega un momento en el que me engancha.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eres de dulzones no te la recomiendo, y si tu piel es muy seca tampoco (aunque digan que es para todo tipo de piel).

      Eliminar
  2. He probado una muestra y me gustó aunque quizá tenga que darle alguna oportunidad más a ver....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy cara, yo creo que vale la pena el riesgo :)

      Eliminar
  3. La verdad es que no he probado nada de la marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa !! me confundido en instagram al comentarte, lo que yo tengo es la crema alisadora para el pelo y como el formato es igual lo confundí con eso que por cierto te la recomiendo, su precio es de 3 € y también puedes encontrar la marca de ziaja en perfumerias primor ahí por lo menos yo me comprado varias cosas, la crema de manos tb es muy buena y el gel de ducha de grosella y arandanos tiene un olor a mora espectacular !! me apunto la manteca para mas adelante cuando termine todas las cremas habidas y por haber que tengo jaja besitos feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema alisadora también dicen que va muy bien y bien de precio (hay una tienda de barrio cerca de casa que vende la marca también).

      Eliminar
  5. Me ha gustado la advertencia de "no os comáis el brazo", yo soy de esas, que me paso el día oliendo la crema de galleta de Etnia , por ponerte ejemplo práctico, y conteniendo mis ganas de pegar un bocadito.

    Tengo ganas de probar cosas de Ziaja!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm yo llevo unos días con la de chicle de Etnia y también me chifla, pronto os cuento sobre ella!

      Eliminar
  6. ¡Buenos días, Eli! Estoy totalmente de acuerdo en que este tipo de productos conquistan sobre todo por el olor... quizás no sea demasiado densa y parezca más una crema, pero eso todavía me parece un punto más a favor (me gusta que las cremas se absorban rápido, así que me la anoto jejej).

    Un beso y que disfrutes del domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me pasa como a ti, la densidad no me acaba de gustar demasiado :)

      Eliminar
  7. Aún no me he estrenado con la marca, y eso que por redes está teniendo mucho éxito...
    Creo que a mí se me quedaría corta, porque cuando hay frío (o lo que se parezca a este, ya que este año no ha llegado del todo) la piel me pica y se pone modo pizarra.
    Seguro que el olor me encantaría.

    Un petó maca, espero que hagis tingut un bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo ya hacía tiempo que escuchaba y leía cosas sobre ella, al final me decidí a comprarla y por fin, estrenarla. Y no está nada mal!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)