miércoles, 2 de diciembre de 2015

Favoritos Noviembre 2015

¡¡Hola!!

Y volvemos a empezar un nuevo mes y esta vez ya es el último del año, diciembre. Ya me estoy engorando tres kilos sólo de pensar en todas las comilonas que me esperan, y estresando de la de regalos que tengo que comprar, ¿soy la única a que le pasa?

Pues para relajaros un poco, os traigo mis favoritos del mes pasado (acompañados de unas naranjas, que siempre visten).



En primer lugar os traigo una de las mascarillas de Rituals, de la línea Vitality & Energy Mask, apta para todo tipo de pieles. No os he hecho reseña sobre ella aún (creo recordar), pero sí comentaros que es una mascarillas muy agradable de usar, refrescante y muy hidratante. Soy bastante fan de esta mascarilla, y os la recomiendo si no la habéis probado. ¿Queréis una reseña?


En segundo lugar, este producto os sonará si leísteis la reseña del lunes (enlace aquí). Se trata del tinte labial de Lush Santa Baby, que ya podíais imaginar que sería uno de mis favoritos. Es dulce, rojo y de Lush, tres de mis componentes favoritos. Además es un producto apto para veganos y muy navideño, ideal para estas fechas que llegan. Lo estoy usando mucho y más que lo usaré.


En tercer lugar, mi corrector favorito de la fecha, el Lock-it Concealer de Kat Von D. Os hice la reseña entera aquí por si os interesa leerla. Deciros que si buscáis un corrector con alta cobertura y un packaging de escándalo es vuestro producto. También es apto para veganos como el producto anterior y no experimentado en animales, que siempre es un plus.


El hermano mayor del corrector es el delineador líquido y resistente al agua de Kat Von D Tatto Liner. También os he hecho una reseña recientemente de él (aquí) y os he enseñado un look con él (aquí). A mi personalmente me encanta y es ideal para un delineado fino por su punta fina y muy pigmentada. Estoy enamorada de él y os lo recomiendo.


Y por último un producto un moco "random". Se trata de las gomas de pelo Invisibobbles que conocí gracias a Elena de My Cosmetic Art (os dejo su reseña aquí por si os interesa), y son ideales para no dejar marca en el pelo al hacernos la coleta y sobretodo, para no dañarlo al atarlo. Me compré el pack de tres porque me corté el pelo y las otras gomas se me caían, con ellas lo solucioné. para ser gomas de pelo no son baratas, pero os digo que el pelo os lo agradecerá. ¡Gracias Elena!


Y hasta aquí mis favoritos del mes, espero que os hayan gustado y que empecéis el mes con muy buen pie (y una buena manta, que parece que refresca). Yo espero leeros por aquí como siempre, ¡feliz mes!








17 comentarios:


  1. Coincido en que el corrector es genial ^^
    Ya nos contarás más sobre la mascarilla de Rituals.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Os prometo una reseña buena para que os animéis :)

      Eliminar
  2. ¡Sí por favor, entrada sobre la mascarilla! No he probado nada de lo que enseñas, pero tengo muchas ganas de probar algo de Rituals y tu entrada me ayudará muchísimo.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues apuntado queda! Espero leerte por aquí cuando la haga :)

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el corrector. Siempre he leído maravillas de él.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Una selección muy interesante... ¡Espero la reseña de la mascarilla con ganas!

    ¡Besos y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el exfoliante de la misma línea de Rituals y me encanta!
    Besos
    Te espero en Call me Blueli

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también tengo la Bobbles! Me las compré con el 20% de descuento en Sephora y van genial. No me aguanta perfectamente la coleta, pero al menos no se resbalan y las pierdo.
    Muy fan de tus favoritos. Lo de Kat es <3 y la mascarilla tiene pintaza, ahora estoy empezando un limpiador de Rituals, a ver qué tal.
    Un petó bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan estas gomas, de momento (toco madera) no he perdido ninguna de ellas, pero seguro que me compraría más (es que me van genial). Ya me contarás qué tal el limpiador de rituals, no he probado ninguno :)

      Eliminar
  7. el corrector ese lo quieroooooo *_*

    ResponderEliminar
  8. Me regalaron una cajita de faciales de Rituals y todavía no la he estrenado. Tengo mil ganas pero como siempre comento, tengo abiertos y usando muchos productos a la vez... me da pena abrirla por el capricho y ansia, y si nos haces una review de la mascarilla lo mismo me animo jajaja porque creo que tengo una mini talla.

    No sabía que el Santa Baby era tinte de labios...creía que era cacao con olor y ya, me podrías decir como queda más o menos? rojizo o rosado? Es que es otra de mis adicciones junto con los cacaos de labios.

    De Kat tengo echado el ojo a los labiales para futuras compras pero ese corrector tiene un color MUY apetecible, debe quedar un efecto totalmente natural por la pinta que tiene.

    Un besito y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Santa Baby queda rojo, pero a la vez natural, porque es mate y queda perfectamente integrado en el labio. Parecido al Benetint, , y a su vez tiene alta cobertura :)

      Ya verás la reseña de la mascarilla en breve :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)