lunes, 14 de diciembre de 2015

BB Cream de Kiko

¡¡Hola!!

Volvemos a la normalidad esta semana con una reseña fresca de buena mañana. Fresca porque hace fresquito fuera, y también porque se trata de un producto muy "refrescante" y ligero.

No se si recordáis el haul de Kiko que os enseñé aquí, no soy una compradora asidua, pero reconozco que hay productos que realmente valen la pena. Este es el caso de la BB Cream de Kiko, un producto que me parece muy bueno por su precio y del que quiero contaros un poco más hoy.

¿Queréis conocerlo?




Como toda BB Cream, se trata de una base ligera e hidratante con SPF 15. Es un producto sorprendente, porque al abrirla vemos que es de color blanco con motitas. Precisamente estos granitos son pigmentos especiales microencapsulados que reaccionan en su aplicación adaptándose al tono de la piel. 

Una vez aplicada queda totalmente fusionada con el tono de nuestra piel, dándole al rostro una cobertura ligera y muy natural, con efecto "no-makeup", aunque corrige pequeñas imperfecciones, los signos de cansancio y unifica el tono.

Podemos elegir entre 5 tonos, yo tengo el 3 - Rose y soy bastante blanca así que las que seas blanquitas tenéis números de encontrar vuestro tono (sé lo que cuesta).

Es un producto hipoalergénico, no comedogénico y no contiene parabenos.





No es necesario usar mucha cantidad de producto, lo aplicaremos como si de una crema facial se tratara (aunque lo podéis hacer también con esponja o brocha, yo prefiero las manos bien limpias). Los esparcimos bien por rostro y cuello (no olvidéis el efecto máscara) y veremos como se unifica con el tono de piel, es bastante espectacular.

Os dejo unas fotos para que veáis el antes y el después de su aplicación (en la segunda foto hay producto, aunque no lo parezca):








No puedo daros una opinión después de haber probado miles de BB Creams, porque no sería cierto. La verdad es que es la segunda BB Cream que pruebo, y me gusta más que la de Etnia que probé en el pasado (y que ahora en invierno me queda un poco oscura). En comparación, la de Kiko es más ligera, quizás menos cubriente, pero es mi tono exacto de piel, cosa que me fascina.

Es muy fácil de aplicar en la piel, pues su textura no es muy densa y se difumina muy bien en el rostro. Esto la hace ideal para el día a día, pues no es necesario insistir demasiado para que quede perfecta en la piel.

Tiene un olor ligero, un poco floral diría yo, pero que no molesta para nada ni interfiere con otros (es muy sutil). Relación calidad precio me parece un producto muy recomendable, y seguramente repetiré con él.


El precio es de 8,90 € por 30 ml.
Mi puntuación es de 10.








14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo no soy nada de bb creams, prefiero una base ligerita la verdad jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa al revés, no soy nada de bases jajaja

      Eliminar
  2. El otro día pasé por Kiko y las estuve probando... pero dudé mucho en cuanto a qué tono coger y me fui sin ella.
    Creo que debería coger un tono más amarillento pero no tengo ni idea xD
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de probarlo (a mi me lo probó la chica) y ver si es tu tono o no. Tampoco hay muchos, es un poco tener la suerte...

      Eliminar
  3. Pues no soy muy fan de Kiko (los pocos productos que he probado no me han gustado nada) y apuesto a que no tienen mi tono de piel.
    Por cierto, me avisaron de que muchas BB contienen parafina, así que la consecuencia fue tirar la que tenía y evitarlas a toda costa xD Echa un vistazo a los ingredientes, por si acaso.
    Un petonàs i feliç inici de setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado los ingredientes y no lo he visto (a menos que se camufle con otro nombre), así que me quedo más tranquila, que me has dado un susto de muerte. Seguramente muchas lo lleven, pero por suerte esta no :)

      Eliminar
  4. Seguro que me cae al carrito!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene buenísima pinta, pero justo hace un par de días me regalaron una BB asiática y de momento no tengo en mente pillarme otra. Eso si, cuando la acabe esta será la siguiente.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm nunca he probado BB creams asiáticas, en mi próximo viaje intentaré comprar alguna, a ver qué tal van :)

      Eliminar
  6. No conocía esta BBcream de Kiko así que me fijaré cuando pase por la tienda.
    Yo también soy blanquita de piel así que si hay tonos claritos perfecto :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, ya te digo que mi piel es muy blanquita y tengo el tono intermedio ;)

      Eliminar
  7. Ay pues fíjate que aunque he probado miles de BB Creams coreanas no me convence probar las occidentales, pero esta puede ser una buena opción. Una pregunta, ¿qué tal es de cobertura?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cobertura es baja, para que engañarnos. Es una BB cream en toda regla :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)