viernes, 13 de marzo de 2015

(mini) Haul Benefit - Sephora

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una entrada ansias. Todo viene porque el otro día me llegó al correo un mail de Sephora que decían que regalaban una minitalla de su nueva máscara de pestañas Roller Lash y un neceser (este último comprando 2 productos de Benefit).

Ya me conocéis, no me puedo resistir a ello. Adoro la marca, su funcionamiento y su packaging. Así que me pasé por mi Sephora más cercano y este fue el resultado. Apenas he probado los productos, os prometo reseña cuando tenga una opinión formada de ellos.



Mi objetivo principal de la visita fue la minitalla de Roller Lash, una máscara nueva de la marca que promete rizar las pestañas sin necesidad de utilizar el rizador. Puede combinarse con la They're Real (más le vale); de hecho, la dependienta llevaba las dos y llevaba unas pestañas alucinantes. Ya os iré contando, porque tiene muy buena pinta.


El primer producto que compré (para mi neceser, por supuesto) fue el archiconocido Gimme Brow. Hace tanto que me lo quería comprar que ya ni me acuerdo. La chica me lo ha probado, y mejora notablemente mi pena de cejas (producto del poco tiempo y la falta de habilidad por mi parte en su depilación "a la pinza"). Sí, todo esto ha desembocado en una sesión de cejas en el Brow Bar (otro de mis caprichos más deseados) para la semana que viene. Ya os contaré :)


Y lo que contiene este maravilloso envase son los polvos Hello Flawless, polvos matificantes minerales que también he probado en la tienda, y me han recordado a primera vista a los de MAC. Todo es cuestión de probarlo, su duración, su acabado mate y natural, a ver qué tal va (pero ya os avanzo que tienen muy buena pinta). El tono que he comprado ha sido el "I'm cute as a bunny!", ¿no es una monada de nombre?


Y este es el famoso neceser que me han regalado. Es bastante grande y parece de buena calidad. Me irá de lujo para llevar el maquillaje cuando marche de viaje.


¡Ah! ¡Casi se me olvida! Me dieron un par de muestras, como siempre. Una de ellas es la crema facial de la marca Sephora, y la otra una mascarilla (que no tardaré en estrenar, lo presiento), también de su marca propia.



Y hasta aquí el haul, ya os he avisado que era mini en el título del post. Id visitando el blog para ir leyendo mis opiniones sobre estos productos (y si no los queréis leer, podéis visitando el blog igualmente, que yo os admito, jeje).










28 comentarios:

  1. Que bien ha salido el neceser para ser regalado :P jajaja
    Muy interesantes las compras, ahora creo que soy la única del planeta que no tiene el gimme brow :/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me encanta! A ver si me dura, pero tiene buena pinta! Ya te lo cobran ya, jajaja

      Eliminar
  2. Qué neceser más mono!!! Me encanta!
    Y Roller Lash te va a enamorar :P
    Ójala me llegase a mí ese mail de Sephora porque iba corriendo!! (Ayer estuvimos hablando con Judit y no recuerdo quién más en IG que no a todas nos llegaba lo mismo... tú qué tarjeta tienes? Black? Gold? I want it! haha)
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monez! El Roller Lash seguro que me encanta y me lo acabo comprando, lo se :P
      Tengo la targeta Sephora White (ni black, ni gold jajaja), no sabía que hubieran distintas!

      Eliminar
  3. que bonito el neceser. La mascara de cejas a mi tambien me gusta mucho pero se me hace algo carillo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es barata, pero el resultado es tan natural que da gusto!!

      Eliminar
  4. Ays que guay *_* yo no he probado nada de la marca todavía!!

    ResponderEliminar
  5. El gimme brown me lo probaron a mi también en una de sus brow bar y salí encantada. La única pega que le veo es el precio para la cantidad de producto que hay pero bueno es Benefit, no podemos pedir más! jajaj
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya suele pasar, pero esta marca no destaca por ser barata precisamente. Por suerte, sus productos funcionan!

      Eliminar
  6. Qué bien , me gustan lo que te compraste y además con regalos, besos, :))

    ResponderEliminar
  7. Jo, a todo el mundo que va le dan la minitalla de la máscara y a mi no me la dieron, mañana vuelvo, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que llevar un mail que te manda Sephora, sino no te la dan!

      Eliminar
  8. Eli, unas compras geniales ... y el neceser es una auténtica monada ^_^ !! En cuanto tengas una idea formada de los Hello Flawless ... espero con muchas ganas tu reseña sobre ellos ;-) !! Un besazo, y muy feliz fin de semana guapísima !!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!

    Me han encantado tus compras, pero sobretodo el Roller de Benefit, es un producto que tengo muchisimas ganas de probarf y tenerlo entre mis manos, pero muchas, por el package y por lo que promete!!

    Estoy de sorteo en mi blog neni, me haria ilusiuón que participarás, un besito fuerte wapa! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar, seguro que sí! Ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  10. Me creas necesidades, Eli xD
    Yo hace poco también compré en Sephora y me dieron las mismas muestras que pintan bastante bien.
    Creo que la Hello Flawless también puede usarse como base en polvo, así que yo vigilaría para que no quedara la cara "demasiado" recargada... Eso sí, alguna vez me los han usado en tienda y su textura es una delicia (aunque el color sigue siendo demasiado oscuro para mi :().
    El gimme brow también está en mi wishlist desde hace años, pero un producto tan pequeño con ese precio...
    Un petonàs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho jajaja
      Los Hello me los he comprado por eso mismo, porque no uso base líquida y necesitaba unos polvos así :) A mi el tono que me han dado me sienta que ni pintado!

      Eliminar
  11. Precioso regalo! Espero ver los reviews, he escuchado maravillas de Benefit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya irán cayendo a lo largo de las semanas venideras :D

      Eliminar
  12. jajajaja no paro de reírme desde la primera frase de "esto es un post ansia". Te he comprendido a la perfección, me pasa alguna vez, comprar algo y desear escribir el post sin saber todavía si me gustará o no el producto nuevo. Le están dando mucho bombo a la máscara rizadora de Benefit, espero que sea una maravilla. No soy muy de Benefit así que tendré que esperar tu review para saber que tal, me intriga un montón por toda la publi que he visto.

    Ah y porfa, reseña de la muestra de mascarilla!
    Petonets! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy una ansias jajaja, no podía resistirme a hacerlo, es tan mono lo de Benefit... Si te interesa la mascarilla, por supuesto que la haré!!

      Eliminar
  13. Hola. El neceser es muy mono. me gustaría probar el roller lash, busco una máscara que me riza los pestañas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me está encantando, en breve tendréis mi reseña!!

      Eliminar
  14. Son geniales, aunque si te soy sincera no soy demasiado fan de benefit porque las cositas que he probado me han parecido que no merecian la fama que tienen pero habrá que seguir probando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué lástima, a mi me enamora toda su línea, pero claro, va a gustos :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)