miércoles, 4 de marzo de 2015

Guest Blogging Marzo 2015

¡¡Hola!!

Nuevo mes, nueva edición de la iniciativa guest blogging. Aprovecho para recordar a las participantes que las entradas se deben publicar en el mes actual, porque me hacéis ir de bólido luego recopilando vuestras entradas :)

Si os parece seguimos con un recopilatorio de los posts publicados este mes, son todos geniales!




La primera pareja del mes de Febrero estuvo formada por Cristina de Repartiendo Piruetas y Alba de Potipringues, que nos han hablado de sus rutinas de limpieza, geles limpiadores y mascarillas caseras. Muchas recetas interesantes y dos reviews sobre el gel limpiador de Babaria y el exfoliante de Olay. ¡Os recomiendo pasaros por allí!


Bella de Polaroids of Polar Bears y Vanesa de Armario y Etc son las siguientes que nos han deleitado con sus posts, como siempre, con una fotografía impecable. Bella nos enseña un tutorial muy original para una manicura sencilla pero muy resultona, que seguro que intento hacerme en cuanto me haga con un pincel de nail art.


Vane por su lado nos trae un tutorial de maquillaje a lo Cara Delevigne, y le ha quedado espectacular, no? Me muero de ganas de intentarlo también, aunque se que ese delineado me va a costar que me quede parejo.


Y por último, ya habréis visto por aquí las entradas que hicimos Olga, de Cosmética de Olga, y yo por nuestro lado. Ambas hablamos de cosmética DIY con los ingredientes que se tienen por casa. Por mi parte ya recordáis que hice un par de recetas caseras utilizando la miel como base.


Olga por su lado, nos hizo un especial de exfoliantes caseros para todos los gustos. A mi me encantan, sobretodo el que imita al Bubblegum de Lush, es una pasada no?




Las nuevas parejas para este mes de Marzo serán las siguientes (recordad de nuevo, el post debe estar publicado antes de final de mes, hasta el día 31/03):

¡Felicidades a todas por vuestros posts y vuestra dedicación y manos a la obra!




12 comentarios:

  1. El look de make up es casi lo que yo uso a diario, me encanta! Pobre Eli, me imagino recopilando los post perdidos de los emparejamientos jajaja

    Ya veo que os ha tocado a Judit y a ti este mes juntas.... esperando con ganas vuestras creaciones!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es un curro la iniciativa, como ves no todo el mundo llega a publicar a tiempo jaja (ya me ves a mi persiguiendo a la gente XDDD). Pero me encanta la iniciativa, y la gente es muy amable :)

      Qué guay que me ha tocado con Judit, me encanta!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A ver si el próximo mes los publicáis en el mes que toca, que me habéis tardado! jejeje

      Eliminar
    2. Ay pero yo lo envié ayer :( bueno... Gracias. u.u para la prox. Será.

      Eliminar
    3. Ya os avisé por mail del plazo, incluso habéis tenido un poco más, pero poneos en mi lugar, porfa :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa :D enseguida me paso por el blog de Ingrid ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yuhuuuu, som compis!
    Pues me pondré a pensar (si se me ocurre algo, que últimamente me falta originalidad) y ya nos pondremos en contacto, Eli. A ver si se nos ocurre algo chuli :D
    Un petonàs, bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola, que ilu!! Yo me pongo a pensar en algo también :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)