jueves, 26 de marzo de 2015

Hello Flawless de Benefit

¡¡Hola!!

Espero que la semana os esté tratando genial, ya estamos a jueves y todo hace cuesta abajo! Hoy os traigo una reseña de un producto que compré hace unas semanas y que he probado con gran ilusión desde el primer día. Se trata de los polvos Hello Flawless de Benefit. ¿Los conocéis?

¿Queréis conocerlos un poco más?




Estos polvos mates minerales de packaging insuperable son conocidos por su cobertura y acabado aterciopelado, a la par que natural. Es adecuado para todo tipo de pieles y tiene una protección solar de SPF 15. Contiene  una espejo, una esponja y una brocha dentro del mismo pack, cosa que la hace muy buena para viajar.

Tampoco hay mucho más que decir, polvos con alta pigmentación (se pueden usar como base en sí mismos) que matifican el rostro y tienen alta duración.

El tono que veis en la imagen es el "I'm cute as a bunny", o color Honey. Si queréis conocer todos los tonos disponibles, os dejo el enlace aquí.




Si lo que queremos es un acabado natural, utilizaremos la brocha (la del kit o una nuestra para polvos) desde el centro del rostro hacia fuera. Como ya os he comentado, no es necesario aplicar base de maquillaje, aunque si lo hacéis, vigilad con el tono, pues os podría quedar más subido.

Si por el contrario queremos un acabado más sedoso y obtener más cobertura, aplicaremos el maquillaje con esponja (igual que antes, con la del kit o una nuestra). Incidiremos en las zonas que requieran de más cobertura y difuminaremos con la misma esponja.





No soy una persona de bases líquidas, me da pereza aplicarlas y además tengo una suerte tremenda con la genética (no tengo apenas imperfecciones, sólo algún grano esporádico). Así que ando por la vida buscando productos como este. Normalmente, lo que había probado hasta ahora, los polvos que usaba no aportaban cobertura, ni casi matificaban, y me preguntaba por qué los usaba...

Cuando la chica de Benefit me los recomendó y me los probó en la tienda misma, noté su tacto mineral (me recordó a los de MAC, pero más suaves). En ese momento supe que los compraría y me gustarían, y así ha sido.

Me dejan un acabado muy natural (los aplico con brocha) y me duran todo el día, cosa que me ha sorprendido gratamente. Sólo uso bajo ellos el Porefessional, y la verdad es que queda un maquillaje no-makeup genial, de los que me gusta llevar a mi a diario. Os los recomiendo si sois de las mías (no maquillaje líquido).



El precio es de 37.50 € por 70 gramos.
Mi puntuación es de 9.





23 comentarios:

  1. Yo soy 100% de maquillaje líquido, ya que tengo la piel más bien seca y el maquillaje en polvo me deja la cara acartonada. Aún así, he probado bastantes maquillajes en polvo (reconozco que son mucho más cómodos y rápidos de aplicar) y la Hello Flawless es la ÚNICA que me ha convencido mínimamente. No la uso a menudo porque me siento mejor con las bases líquidas, pero para retoques o cuando voy con prisa es ideal :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, yo soy al contrario, no soporto las bases líquidas porque me noto super grasienta XD

      Eliminar
  2. Eres una afortunada de piel casi perfecta ^_~ ¡Qué envidia! Para mi piel me temo que sería insuficiente pero para matificar la base puede que me fueran bien. Todas mis bases ahora mismo son líquidas porque son las más adecuadas para mi tipo de piel. Para gustos colores :D Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, no me puedo quejar! A lo mejor con el tiempo la piel me cambia y puedo empezar a usar bases líquidas (pero preferiría no tener que hacerlo jeje)

      Eliminar
  3. Tengo bases líquidas y en polvo pero las que más me gustan son en polvo, más cómodos de usar y aplicar.
    La que nos presentas no la he probado aún pero tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo porque en un momento ya lo tienes :)

      Eliminar
  4. Me parecen demasiado caros y mi experiencia con benefit no es buena asi que no creo que los pruebe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, mi experiencia es estupenda y siempre repito con la marca :)

      Eliminar
  5. Soy de bases liquidas ya que tengo imperfecciones y necesito cobertura,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas mucha cobertura, entonces no es tu base, no :(

      Eliminar
  6. Yo suelo tener bases líquidas, lo malo es que no encuentro unos polvos matificantes que no se me cuarteen en las zonas más secas... así que voy un poco perdida. A veces, me pongo polvos solos porque contrarrestan el "brillo natural" de mi piel, y no es tan pesado como llevar líquido+polvos, pero entonces me suele faltar cobertura :S Me los apunto para probarlos, porque quizá me van bien (y más en cuanto empiece el calor). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba de usarlos con la esponja, dan más cobertura (e igual es lo que necesitas).

      Eliminar
  7. benefit siempre con packaging bonitos =P me encantaría probar algo de la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos! La verdad es que entran por la vista, sin duda!

      Eliminar
  8. Ufff, no sé yo si me irían bien, pero tienen una pinta estupenda *w*

    ResponderEliminar
  9. Usamos el mismo tonooo! :D
    La verdad es que yo a diario uso BB de Skin79, pero llevo Hello Flawless siempre en el bolso para cualquier retoque y es genial! Y me gusta mucho poder usarlo como compacto, suelto, base, polvos...es taaan genial! hahah
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh yeah!! Compis de tono!!! Chócala virtualmente! XD
      Yo le llevo un vicio a este producto, que he dejado los que tenía a medias porque no me pude resistir a estrenarlos jeje

      Eliminar
  10. Creo que estamos en el mismo bando, odio el make up líquido... suelo usar o polvos o bb cream a toquecitos.... o incluso a veces un poco de corrector y a correr! Me gusta todo natural , un poco extraño en una maquilladora pero así es... menos es más!

    Lo que más me gusta es el formato, como bien explicas, para viaje es ideal ya que lleva "todo incluido" para que en el bolso o neceser no ocupe espacio. Las dos formas de aplicación según necesidad/resultado me parecen muy acertadas.

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, suena raro viniendo de una maquilladora! Pero la naturalidad creo que es más bonita, sobretodo para diario, que ir muy muy cargada! Estos polvos son de lo mejorcito!

      Eliminar
  11. No me enamoran sus colores, como no, siempre acabo con la cara más morena y naranja que mi cuello cuando me lo prueban, aunque sí que me enamoraron los polvos. No sé porque la última vez que me los pusieron (en una sesión de cejas en el BrowBar) me quedaron superraros en la piel, no se difuminaron para nada bien, así que los descarté de mi lista definitivamente (un gasto menos :P).
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo, va a gustos y a pieles. Si no tienen tu tono es una movida, no soporto quedar "amarilla de cara" o "morena de cara", te comprendo :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)