lunes, 2 de marzo de 2015

Favoritos Febrero 2015

¡¡Hola!!

Volvemos a empezar un nuevo mes con mis favoritos del mes anterior. Reconozco que este mes he estado poco innovadora en cuanto a maquillaje y cosméticos, y además se me ha pasado volando. Pero aun y así tengo escogidos para vosotras mis cinco productos favoritos de este mes.

¿Os animáis a verlos?


 


Ya había probado el de cereza y me encantó, pero creo que este original aún me ha gustado más. No tiene ningún olor (o un olor muy leve) y hace su función perfectamente. Entiendo que a todas os guste tanto esta marca de champú en seco, al verdad es que es de lo mejor que he probado.




No se muy bien como definirlo, pero se trata de una especial de gel con olor a menta refrescante que es mi aliado cuando tengo dolores de cabeza (no muy fuertes, claro está). Sirve también para ayudar a conciliar el sueño y como relajante. Hace ya tiempo que lo uso, pero este mes me ha dado especialmente por usarlo. ¿No os pasa a veces?




Este iluminador de Benefit hace tiempo que corre por casa, pero no lo había usado tanto hasta ahora. No se, me ha dado por iluminarme el hueso de la mejilla, creo que le da una vitalidad al rostro que alucinas. Y este producto para mi es un 10. Con muy poca cantidad da un brillo muy natural, os lo recomiendo si no lo tenéis fichado.




Otro producto que navegaba por casa y no había probado hasta ahora. Y bendita la hora, porque es un desmaquillante/limpiador facial muy agradable de usar. Apenas tiene aroma y terminar limpiado cualquier resto de suciedad y/o maquillaje del rostro. Su textura tipo mousse es lo que más me gusta, es muy curiosa.



Ya sabéis que adoro las cremas de l'Occitane, y esta en particular ha sido mi descubrimiento de última hora. Creo que es mu producto más favorito de todo el mes, no veías como huele. Y además del olor increíble a cítricos (lo siento, Lorena), hidrata genial las manos sin sensación de pegajosidad, que es lo mejor que me pueden decir de una crema de manos.


Y hasta aquí los favoritos de este mes, espero que os hayan gustado y hayáis disfrutado con ellos. Como ya sabéis, estas entradas no las hago muy largas, me reservo posibles reseñas más largas para entradas individuales.




20 comentarios:

  1. me apunto el producto de rituals. No lo conocía y creo que sería perfecto para incluso conciliar el sueño. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de sueño fácil, ahí no te puedo ayudar, pero se de chicas que dicen que les va genial!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las cremas de manos de L'occitane. Y me ha llamado la atención el producto de Rituals. Lo pones en la almohada o algo?

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo aplico en la nuca y tras las orejas, y a veces en la sien. Es muy fresquito, en verano es genial para quitarse el calor :)

      Eliminar
  3. Ya de entrada me creas la necesidad de probar el champú en seco de cereza.... es leer cereza y ya me siento el impulso de hacerlo mio! Luego con el producto de Rituals... también, tengo uno de ese tipo de Origins pero oye, por probarlo no pasa nada jeje Y llegamos a la crema de manos, todo iba muy bien... hasta que llegaron los cítricos jajaja y tu advertencia muy acertada.

    Todo no podía ser perfecto, menos mal que la línea Sakura me va de lujo para manos y sin cítricos jajaja (vaya fama me estoy creando con esta fragancia).

    Un abrazo de oso amiga! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el producto este de Origins, no sabía que tuvieran uno! Te estás ganando tu fama a pulso, ahora ya lo saben todas jajaja

      Eliminar
  4. tengo que hacerme con algun champu de batiste!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención el gel relajante, lo había visto pero no lo he probado todavía y tiene muy buena pinta, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a mi me gusta mucho, va muy bien y dura infinito!!

      Eliminar
  6. Justo he empezado a usar el mismo que tú, el original de Batiste y no me gusta tanto, diría que me cuenta más que se vaya el residuo blanco y eso que soy muy fan de la marca, pero justo el original no me está gustando tanto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no? Pues a mi me está gustando más que el de cereza, ¿cual me recomiendas tú mejor que el original? :O

      Eliminar
  7. ¡Me llama mucho la atención el sérum de Rituals! ¡Tiene pintaza!

    De lo que ya he probado, estoy de acuerdo contigo: ¡los champús en seco de Batiste son la caña! Los mejores que he probado :D Y discrepo en lo del Girl Meets Pearl: tengo una minitalla abandonada porque no noto mucha diferencia entre echármelo y no... :/

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues a mi el Girl Meets Pearl me encanta! Será porque es sutil y se integra genial en mi maquillaje no-makeup de diario :)

      Eliminar
  8. Me apunto el iluminador de Benefit, me gustan un montón este tipo de productos que dan tanta luz a la piel. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me tientas con tus productos faciales de Rituals, algún día me haré con alguno porque no pintan nada mal.
    Estoy totalmente de acuerdo con Batiste, es fenomenal. Prueba el floral, es un olor bueno y muy suave (queda entre el original y el de cerezas).
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré el floral, gracias, ahora tendré que comprar alguno más porque me los he fundido ya :D

      Eliminar
  10. Me apunto el iluminador de Benefit que no lo tenía fichado.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)