lunes, 22 de diciembre de 2014

Productos terminados XIV


¡¡Hola!!

Hoy os traigo ya la edición 14 de los productos terminados, parece mentira la de cosas que se terminan y la ilusión que hace (a mi me hace ilusión, no se si soy rara o es normal, ya me diréis vosotras).

En esta ocasión os traigo 9 productos, algunos de ellos son minitallas, lo digo para las que se escandalizan de lo que termino (tranquilas, tiene truco, jeje).

¿Queréis ver qué me han parecido?





Las compré en Nueva York en mi viaje de esta primavera (podéis revisar el post del haul que hice aquí). Me han encantado, y ojalá las pudiese encontrar por aquí. Creo recordar que antes estaban en Sephora, pero no las he visto por los dos que tengo cerca, ¿a alguna le suena dónde las puedo encontrar?



Es la archifamosa máscara de Essence, que estuvo en mis favoritos del año pasado, y me ha durado muchísimo (es la segunda que compro ya). Por el precio que tiene, la recomiendo como máscara low cost sin duda, es de las mejores, dentro del precio que tiene, claro.


Otro producto de mis favoritos de siempre es el lápiz de ojos de Rimmel Londol Scandal Eyes. No me tiro de la moto si digo que es de los mejores lápices que he usado en mi vida, y vale nada, muy poco. Este lo he tenido que tirar prematuramente por desprendimiento de mina, es una pena, porque me encanta, repito con él siempre.



Siempre os hablo maravillas de esta marca, que la adoro, y este contorno de ojos es una pasada. He gastado ya varios, y me encanta la sensación que deja y sobretodo el aplicador. Os dejo el review que hice de él aquí, para más detalle. ¡Repito seguro!


Este es mi desmaquillante de "vacaciones", por el mini envase que lleva y porque funciona bastante bien. No os he hecho una review completa nunca de él, ahora que me doy cuenta, así que me lo apunto para futuros posts, pues realmente vale la pena. ¿Lo volvería a comprar? ¡Claro que sí!



Estas mascarillas me vinieron en formato de tres muestras de un sólo uso en una Guapabox (os dejo el enlace aquí). Me han gustado bastante, pero no se si las compraré, porque creo que suben un poco de precio, y creo que hay de más baratas que hacen el mismo efecto.



Esta minitalla de limpiador facial de The Body Shop me vino de regalo en un premio que gané en el blog de Caprichos a Diario. Me ha gustado mucho el desmaquillante, y me lo anoto para un futuro, porque seguro que vuelvo a por los desmaquillantes de tipo "crema". Me ha durado mucho, y al final no he podido acabar de sacar todo el producto, una pena.


¿A quién no me gusta un baño de fresas? Estos geles huelen genial en la ducha, lástima que no perduren en la piel todo el día, sino ya serían la caña. De todos modos, me encanta y seguiré comprando los geles de la marca si surge la ocasión.



Y hasta aquí los productos terminados de este mes, seguiré terminando cosas para vosotras, ¡va por ustedes!






24 comentarios:

  1. No he probado nada, pero necesito YA el contorno de ojos de Rituals... ¡qué pintaza! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo igual que Lucía, los productos de Rituals me entran por la vista solos... y por el olfato,jaja. Esperaremos tu review detallada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por el olfato sobretodo jajaja En cuanto lo recupere os hago reseña :)

      Eliminar
  3. Yo también probé las toallitas de YesTo y me gustaron mucho. Son muy suaves!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. La marca YesTo... han dejado de traerla a Sephora! :( Es una pena porque tiene productos buenísimos. Yo sé que la puedes comprar online en BEautybay.com pero claro, pagando portes desde Inglaterra. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que hacer campaña para que la vuelvan a poner, porque me encanta!

      Eliminar
  5. Los últimos geles tienen muy buena pinta ^-^

    Un besito,
    Dyalia ♥

    ResponderEliminar
  6. La marca de yes to... era de sephora y me suena de haber leído por algun lado que las habían retirado. Pregunta en algun spehora de los que tienes cerca a ver que te dicen alli..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo preguntaré, gracias :) Me encantaría volverlas a comprar :)

      Eliminar
  7. Uy me llama muchísimo el contorno de ojos de Rituals. Al final picaré cuando acabe el que tengo en uso porque me he puesto a potidieta de cosas que ya tengo hasta que agote existencias.
    La mascara de essence es una pasada, yo tengo la rosa gracias a ti y estoy encantadísima con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI si, yo estoy medio así también, la verdad. Tengo muchas cosas por terminar, que hasta me da vergüenza comprar nuevas sin terminarlas... Me alegro de que te gustase la máscara :)

      Eliminar
  8. esa mascarilla no la conocia y la verdad es que suena genial! magnifico post
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. Hola Eli ... me encantan este tipo de entradas para conocer nuevos productos, y ver que también coincidimos con muchos de ellos ^_^ !! Aiinnnsss ... los geles de The Body Shop son mi perdición, y siempre que voy a la tienda cae alguno ;-) !! Coincido contigo con los lápices de ojos de Rimmel, precio-calidad de 10 :-D !! He oído maravillas del desmaquillante de Rituals, así que a ver si en cuanto se me acabe el que estoy usando me compro éste ... porque veo que a ti también te ha encantado !! Muchísimas gracias por el post ... Un besazo, y muyyyy Felices Fiestas, guapísima ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Felices fiestas a ti tambien! :*

      Eliminar
  10. La máscara es lo que se me mete entre ceja y ceja, el lapiz no tanto porque tengo muchos ya, pero máscara que me estoy quedando sin...Tengo que ir a yves rocher a ver si me regalan una con esto d la navidad, pero si no, me pillo esa de una vez por todas ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo, es muy económica y da muy buen resultado. ¿Qué regalan en Yves Rocher, que no me he enterado? :O

      Eliminar
  11. Yo también tengo el lápiz de Rimmel y me gusta mucho lo negro que es, pero siempre acaba moviéndose...
    Los productos de Rituals los probaría sin dudarlo.
    Un besazo, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mio me encanta, no encuentro ninguno más negro. Sí que me gustaría que durara un pelín más, pero aun no he encontrado ninguno mejor!

      Eliminar
  12. Pues no coincidimos en nada, pero me llaman mucho los productos de Rituals... No sé porque pero cada vez que voy a la tienda al final me voy sin nada...
    Un besazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es raro, a mi me cuesta no picar con nada jajaja

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)