¿Cómo va la semana? ¿Tenéis las compras de Navidad ya solucionadas? Yo aun no, la verdad es que estoy falta de ideas para regalar, a ver qué se me ocurre.
Hoy os vuelvo a traer un champú de Lush, pero esta vez he decidido innovar con un champú líquido de la marca. No son tan conocidos, pero me han hablado muy bien de ellos, así que me decidí a comprar el Reanimator.
¿Lo conocéis?
Como ya habréis podido adivinar si sois avispadas, se trata de un champú. No hay más misterio en eso. Su función es fortalecer el pelo maltratado y desnutrido, y ayuda a rehabilitarlo.
Contiene jojoba, aceite de oliva, aceite de almendras, ingredientes que ayudan a recuperar la flexibilidad y vitalidad de nuestro cabello. Además contiene una mezcla de frutas que limpian el pelo dejándolo muy brillante.
Lo mejor es el olor, huele a chicle de menta, gracias a los aceites esenciales que contiene, que ayudan a refrescar el cuero cabelludo.
¿Es realmente necesario que os diga como usar un champú? Mal vamos... Realmente se usa como un champú normal, eso sí, recomiendo usarlo como mínimo una vez por semana (ya sabéis que Lush siempre recomienda alternar un par de champús.
Eso sí, como ya os he dicho antes, estad preparadas a salir de la ducha oliendo a menta a tutiplén. A mi la verdad, me da una frescura en el pelo que no se puede describir.
Supongo que ya la habéis podido intuir, este champú me encanta. Como mi pelo no está excesivamente castigado, lo uso una vez por semana, pero si tenéis el pelo seco lo podéis utilizar cada vez que os lo lavéis. También es indicado para cabello teñido (por lo de castigado y dañado) o pelo con mucho contacto con las planchas y secadores.
Huele tan bien que el día que lo uso no me pongo la Crema Americana para oler a menta todo el día (porque perdura en el pelo).
Cuando se me termine, repito seguro, es uno de mis favoritos!
El precio es de 8,40 €por 100 ml.
Mi puntuación es de 10.
Sí que lo probé hará un par de años y me encanto su olor. Debo decir que no hidrataba nada mi pelo, incluso me lo dejaba un pelín demasiado seco para mi gusto.
ResponderEliminarCreo que soy más fan de sus champús sólidos, aunque de líquidos creo que sólo he probado este.
Un besote, Eli
Es que debe depender mucho del pelo, porque tengo una amiga igualica que tu que le pasó lo mismo, será casualidad? O composición capilar? Jajaja
EliminarNunca lo he probado pero la verdad que suelo usar mucho la plancha y si dices que va bien igual me animo a probarlo. Un besito!
ResponderEliminarA mi me encanta, compra si acaso el pequeño, como he hecho yo, para la primera vez :)
EliminarLe tengo muchas ganas a este champú, aunque siempre me acaba echado para atrás su olor a menta ^^
ResponderEliminar¿No te gusta el olor a menta? ¡A mi me encanta!
EliminarNo lo he probado pero me parece muy interesante salir oliendo a menta y me gustan los ingredientes que comentas ^_^ Le echaré un vistazo. Besiños.
ResponderEliminarYsilacosafunciona.com
Ya verás como el olor es una pasada :-)
EliminarAnda que no estoy conociendo productos de Lush contigo! ;) Ese frescor de la menta en el cuero cabelludo tiene que ser una maravilla! un beso!
ResponderEliminarY yo que me alegro de ello :)
EliminarEs maravilloso, te deja una sensación de limpio...
Pues no lo conocia pero para usrlo de vez en cuando no esta nada mal!!
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado!
Eliminarno lo conocia aunque no se que tal ira en un pelo fino con raiz grasa. Igual me animo con el. Besos
ResponderEliminarYo lo tengo más bine fino y con raíz grasa, pruébalo, a mi me va muy bien! Eso si, no es de diario!
EliminarOoohhh todo era perfecto hasta que confirmaste que el olor a menta dura todo el día. :(
ResponderEliminarNo soy muy fan de los líquidos pero como lleva oliva, almendras y jojoba... me había emocionado, esperaba que oliera dulce no a menta joooooo
Jo, pues a mi me encanta que huela a menta todo el día, me parece una pasada de fresquibiri :) Pero es menta dulce, mujer :D
EliminarYo de LUSH solo he probado uno de sus champús sólidos y la verdad es que ni fu ni fa. Este no lo conocía y me ha llamado mucho la atención. Tengo el pelo teñido y me podría ir bien.
ResponderEliminarBesos
Este seguro que te gusta más que los sólidos, es más parecido a uno "normal", pero oliendo de vicio!
EliminarHola guapa!
ResponderEliminarMe ha encantado la parte de: tengo que explicaros como usar un champú? jajaja eres buenísima!
Este no me lo apunto, que no me va la menta..
Un besazo
Muchas gracias por apreciar mi humor, jejeje Lástima que la menta no sea del gusto del mayor público :)
EliminarTiene buenisima pinta pero por aquí no venden lush...que mal jaja me encanta como haces los post con las imágenes besos
ResponderEliminarYa.. por mi zona tampoco, siempre compro online... y muchas gracias por el piropo, es lo mejor que me podrías decir!!! :**
EliminarNo lo he probado, pero sin duda le echaré el ojo ya que me encanta Lush! Besos
ResponderEliminarYa me consta, ya :) Te lo recomiendo si te gusta la menta :)
Eliminar