miércoles, 31 de diciembre de 2014

Los más vistos del año

¡¡Hola!!

Como cada año, y hoy que ya es fin de año, ¡¡feliz año nuevo!! Por mi parte homenajearemos al 2014 con las entradas más vistas del blog. He quitado los sorteos, porque obviamente son siempre los más visitados, pero realmente no los considero una entrada "real".

¡Así que empezamos!



En quinto lugar tenemos en Haul de Maquillalia Especial Black Friday que hice este pasado Noviembre. Siempre tienen mucho éxito los hauls, ¿será que nos gusta a todas cotillear lo que se han comprado las demás? ¡A mi si!


En la cuarta posición encontramos la review del Christmas Party Mush Haves de Too Faced, nos gustó mucho a todas, por su calidad y sobretodo por su precio. Creo que la marca tuvo muy buena vista en sacar un kit de este estilo para que la gente pudiera probar sus productos sin gastar mucho dinero.


La tercera entrada más vista ha sido el Haul de Rebajas de Julio, otro haul, ratifica mi teoría de que mola ver lo que se ha comprado la gente. ¿Cuántas cosas habré comprado pro vérselas a alguien? Culo veo culo quiero, que dicen :)


En segunda posición, estoy encantadísima que se encuentre la entrada de Guest Blogging, las chicas se han currado unos post fantásticos, que próximamente os enlazaré con su permiso. Este nuevo mes de Enero tendremos más colaboraciones! Por cierto, aun os podéis apuntar si queréis participar :)


Y en primera posición, mi opinión sobre el Rock Princess de Rimmel London ha sido la entrada más vista en la web, una entrada del mes de Febrero que gustó a mucha gente. La verdad es que le he dado mucho uso a las tres cosas que contenía, era un buen kit.



Os deseo muy buen año a todas, que hayáis pasado un 2014 genial y que el 2015 sea aun mucho mejor.



12 comentarios:

  1. Oye, pues no lo había pensado, hacer un top 5 de lo más visto en todo el año.
    La verdad es que por lo que veo, lo que más suele interesar son Hauls de todo tipo, y reviews de cosas famosas, y a poder ser de varios productos en llugar de uno.
    Pasa una buena despedida de año, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, pues yo que pensaba que era poco original xD Sí, me queda claro que el modo "abuela del visillo" os gusta a muchas, y a mi me gusta enseñarlo así que win-win

      Eliminar
  2. Hola Eli!! Tu siempre haces buenos posts, y normal que el primero fuera el pack de Rimmel London, ojalá lo hubiera podido pillar :) ¡Feliz año! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, eres muy buena fan :) Y yo fan tuya, os course!! :D

      Eliminar
  3. Hola! No sabía que Too Faced lanzo un kit ;--; lo deseo. Correre a leer el review.

    Te deseo un excelente inicio de año!
    Saludos de Yo, Lolita: http://yo-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Menudo kit el de Rimmel, fenomenal.
    La iniciativa fue una idea genial, Eli, ojalá se apunte mucha más gente porque vale la pena, no sólo para dar a conocer el blog de uno mismo, sino también para conocer a otros.
    Un petonàs, bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya intento esparcirlo por el mundo, pero la gente no ve las posibilidades jajaja Gracias guapa!!

      Eliminar
  5. Me gustó mucho la iniciativa guest blogging, tengo que apuntarme antes de que se me olvide :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta formar parte de la iniciativa Guest Blogging.
    Y me estoy arrepintiendo muchisimo de no haber comprado el kit de Christmas Party Must Haves, ya que, por reprimirme las ansias en Murcia están agotados y me he quedado sin él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se agotaron en cero coma, yo me llevé el último de mi Sephora, ya os lo dije :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)