viernes, 19 de diciembre de 2014

Hands Free de Rituals

¡¡Hola!!

¿Cómo termina la semana? Espero que muy bien para tod@s, de lleno en el invierno y ya encarados a las vacaciones y las fiestas de Navidad. La verdad es que no me gustan especialmente, las comilonas acaban cansando, pero tenemos los regalos, que siempre mola.

En fin, metiéndonos en el post, hoy os traigo in producto que iba viendo sobretodo en los vídeos de youtube de las americanas, no se si a vosotras os pasaba lo mismo, y nunca encontraba por aquí. Se trata de un gel para limpiarnos las manos en cualquier lugar sin necesidad de agua. Es de la marca Rituals y su nombre es Hand Free.

¿Lo conocemos juntas?




Como ya os he comentado, se trata de un pequeño gel limpiador que higieniza nuestras manos sin necesidad de agua y jabón. Esto lo hace muy útil para llevar en el bolso, al menos a mí me lo parece.

A diferencia de lo que pueda parecer, no es nada pringoso ni aceitoso y se seca prácticamente al instante. Deja las manos con sensación limpia, como si te hubieras lavado las manos, y con un ligero olor a ¿mandarina con menta? Lo pongo entre interrogaciones porque a mi no me huele nada a mandarina, me huele a limpio y ligeramente a menta. 



Este es otro de los productos que no necesita libro de instrucciones (de los buenos). Colocamos muy poquita cantidad en nuestras manos, nos las frotamos bien extendiendo el producto y ya veréis que al terminar ya se ha secado el producto.

No tiene mucho misterio, ¿verdad? Al ser un envase pequeño, lo veo muy útil para llevarlo encima a todos lados.



A priori podría ser una estupidez de entrada y de reseña, porque el producto no da mucho de si para enrollarme líneas y líneas, sinceramente. Pero como me ha gustado mucho, me ha parecido interesante compartirlo con vosotras. Y ya está, sólo eso.

El producto huele muy suave y muy bien, no os espantéis las no-amantes de la menta, porque huele muy sutil, como todos los productos de Rituals. A mi me produce efecto relajante, no se, manías mías. 


El precio es de 4 € y contiene 50 ml.
Mi puntuación es de 9.




16 comentarios:

  1. ME gustan mucho este tipo de limpiadores, lo malo es que resecan la piel. Yo siempre que los usos aplico crema hidratante detrás.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me la resecan, la verdad, al menos este no lo hace :)

      Eliminar
  2. He probado un producto parecido de otra marca y tal y como dice Vicky, me ha resecado la piel. Pero en general los productos de Rituals me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo he comentado a Vicky, a mi este no me las reseca, aunque nunca en la vida tengo las manos secas, la verdad :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho llevar este tipo de jabones en el bolso, especialmente cuando viajo y a lo mejor no puedo laarme las manos en determinados momentos. Me gustan mucho los productos de esta marca así que a lo mejor lo pruebo. besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me parece para nada una entrada tonta! De hecho desconocía que Rituals también tenía limpiador de manos.... así que mira, hoy ya has conseguido que me vaya sabiendo algo nuevo.

    Como ya sabes, es una de mis firmas favoritas así que para futuras compras me lo cogeré.

    Besitos Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias!! Me alegro de que no te lo parezca :)
      Yo lo descubrí yendo a comprar un regalo, y no me resistí! Han sacado cosas nuevas, me tengo que pasar :)

      Eliminar
  5. Uffff a mistetipo de geles me destrozanlas manos,llevan tanto alcohol y que las resecan a muerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este a mi no me reseca para nada, en serio. Las manos como un bebé :)

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Pues me alegro de que hayas hecho la entrada porque sino no me habría fijado en este producto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya sido útil :)

      Eliminar
  7. Estaba pensando en comprarme un producto de este tipo para llevar en el bolso, igual me decanto por este!

    ResponderEliminar
  8. Hace años que voy usando los de The Body Shop por sus golosos olores, pero a lo mejor por rebajas o cuando me de por ahí cogeré este a ver qué tal, porque no tiene pinta de decepcionar.
    Un besote, bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yummy, tendré que probarlos también, los olores de TBS me encantan!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)